Jump to content

Rallyes. Campeonatos regionales en España


NeburA4

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. :az:

Bueno pues inicio este tema porque me gustaria intercambiar informacion y opiniones de como se celebran los diferentes campeonatos regionales por toda España.

Me gustaria saber cuanto nos cuesta correr, tratos por parte de las distintas federaciones, como se desarrollan los campeonatos...

Supongo que habra foreros por aqui que o bien corren o son aficionados y estan bastante informados.

 

Yo os pongo informacion de como va a ser el campeonato gallego de rallyes para la temporada 2008:

-Licencias.

Piloto 300€

Copiloto 180 €

Asistencia 80 €

Concursante 50 €

 

-Inscripciones. La temporada pasada, la inscripcion para un rallye del campeonato gallego costaba 330€ por carrera. Este año me imagino que subiran.

 

En principio parece ser que no va a ser obligatorio el Hans para esta temporada.

 

Copas de promocion: Hasta este momento seguiran celebrandose Volante Racc Galicia y el trofeo Driver Center. Quedan pendientes todavia la Copa Top Ten y la copa para los coches mas pequeños.

 

Los vehiculos que tengan la homologacion en vigor correran segun su preparacion (Grupo A o N) y los que hubiesen perdido la homologacion correran como Grupo X (Previamente pagando 50 € para obtener el visado de Grupo X); dentro de esta categoria (Grupo X) tambien entran los WRC y los GT.

 

Pues bueno, asi de bote pronto no se me ocurre nada mas...

Que... que me contais :laugh: Venga: pilotos, aficionados... a escribir!!

¡Un saludo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo te puedo ayudar diciéndote la página web a la que entro para enterarme de las carreras y rallyes en Aragón.

 

La página web es www.fada.es y dentro pone los precios de las inscripciones para este año en el nuevo reglamento de 2008. Te dejo el enlace al nuevo reglamento 2008 http://www.fada.es/noticia.php?id=687 (Es un pdf que hay para descargar)

 

Ya queda poco para disfrutar de algún que otro rally por la zona :drooling:

 

Saludos

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo ayudar diciéndote la página web a la que entro para enterarme de las carreras y rallyes en Aragón.

 

La página web es www.fada.es y dentro pone los precios de las inscripciones para este año en el nuevo reglamento de 2008. Te dejo el enlace al nuevo reglamento 2008 http://www.fada.es/noticia.php?id=687 (Es un pdf que hay para descargar)

 

Ya queda poco para disfrutar de algún que otro rally por la zona :laugh:

 

Saludos

 

Muchas gracias compañero. Aqui la temporada empezara en marzo. Yo este año no voy a correr, voy a dedicarme a preparar el coche poco a poco y ya en el 2009 veremos lo que hacemos.

 

Haber los ralystas de Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Cataluña, Andalucia... que me contais!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por asturias como siempre poco dinero para organizar ,las licencias caras ,las inscripciones igualmente,mucho revuelo en la federacion ,como siempre

por categorias ,

 

el autocross muy esta muy tocado ,no por culpa de participantes ,sino por problemas con los dueños de los terrenos donde estan los circuitos ,gran bajon de moral para todos

 

el karting ,esta muy revuelta la cosa ,apesar que para este año hay un circuito nuevo ,el fenomeno alonso nos esta pasando factura

 

la montaña ,esta en su mejor momento ,prueba del nacional y mucha participacion en las del regional,eso si siempre gana el que mejor pepino tiene ,un poco aburrido

 

rallyes ,muy descafeinado,buena participacion ,pero monturas muy quemadas ,poco presupuesto ,sin contar pruebas del nacional y este año el IRC como carrera en españa

 

rally-sprint ,muy animado y devertido ,para los mas quemados muy economico

 

trial 4x4 ,no lo sigo mucho no tengo datos

 

 

en fin la cosa esta malita ,y seguimos sin un circuito donde poder meter un coche ,tengo esperanzas en que se haga el de Tineo ,algo es algo ,y eso que tenemos como mas destacados un piloto de F1 y otro de GP2 ,es un milagro que esten donde estan si lo comparamos con otras regiones de españa donde si hay circuitos

 

 

el tema del Hans para federacion española si es obligatorio para todas las pruebas donde ellos esten ,en regionales creo que seria una buena medida a segir ,ya se que es caro que hay que comprar casco ,hans y asiento compatible en el peor de los casos, pero merece la pena ,es mas en colaboracion con la federacion española se intenta lograr acuerdos con las diferentes federaciones regionales para subencionar la compra de dichos elementos de seguridad ,como ya han hecho alguna federaciones como la andaluza el año pasado.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... mucho revuelo en la federacion ,como siempre

...

 

 

 

...tengo esperanzas en que se haga el de Tineo ,algo es algo ,y eso que tenemos como mas destacados un piloto de F1 y otro de GP2 ,es un milagro que esten donde estan si lo comparamos con otras regiones de españa donde si hay circuitos

 

Si juantko, muy buena radiografía de la situación.

 

Respecto al circuito de Tineo, parece que como siempre será un tema político. Estos días han desbloqueado las "autorizaciones" de impacto ecológico. A ver si con las elecciones encima se le da un empujón que lo saque adelante.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.