YoniSB Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola a todos, unos colegas me van a ayudar a poner un kit xenon en mi coche. Y resulta que ya de paso quería cambiar la parrilla que tengo por la parrilla s-line black. El problema es que no sé si es compatible con el paragolpes del attraction. Vosotros sabeis si me valdría el paragolpes que tengo si quiero montar la parrilla s-line negra??? Otra cuestión, en el caso de que no sea compatible y tenga que cambiar el paragolpes entero, pasaría algo con el seguro si compro el paragolpes s-line en el concesionario??? Un saludo Responder
Fernandisko Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 La parrila s-line es de las mismas medidas que la normal, lo se por que cuando me montaron a mi el kit s-line se equivocaron y me colocaron la parrilla normal y luego me la cambiaron por la s-line y encajaba todo perfectamente Responder
Fernandisko Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 La parrila s-line es de las mismas medidas que la normal, lo se por que cuando me montaron a mi el kit s-line se equivocaron y me colocaron la parrilla normal y luego me la cambiaron por la s-line y encajaba todo perfectamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.