kandem Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Hola a todos, solo queria saber si los sabados transportan los coches o lo hacen solo de lunes a viernes?? Me tenis que haber llegado ya el coche hace casi una semana y el comercial me ha dicho que esta al caer. No veais, cada segundo esperando la p*t* llamada que no llega. Me lo fabricaron la semna 14. (si no cuento mal, entraremos en la semana 18)) Alguien me puede ayudar??? Muuuuuchas gracias!!! Saludos!!!!!! Responder
infinitya3 Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 LLamale, dile que te lo mire en el ordenador, hoy te lo pueden llevar Responder
kandem Publicado 24 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Gracias, pero la cuestion es que hable con el el miercoles y me dijo que el mio es el proximo en facturar, y que lo estaban mirando el el pc cada dia y cuando supieran algo me lo harian saber. La verdad es que no me quiero hacer pesado. Lo que me "prometio" es que la semana que viene estrenaria coche y yo cada vez lo veo mas dificil. Muhas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.