adolfinik Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Bueno pues aqui teneis las fotos de como a quedado el culito de mi maquina(a falta de los escapes os pido vuestro consejo para ver como me las apaño para poner la doble salida)Espero que os guste. Proximo cambio añadido delantero. Responder
adolfinik Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 otra Responder
adolfinik Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 mas Responder
franA4lp Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 te ha kedado muy guapo, el aleron es el s-line? saludos y enhorabuena x el resultado Responder
adolfinik Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 otra mas Responder
adolfinik Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 y la ultima Responder
ROJEDA Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 erotico y guapo de verdad tio. ese culito no lo tiene ni la yenifer lopez en tanguita. espero que el mio que es del mismo color le quede tambien puesto ( el coche digo ). venga saludos y cuelga mas fotos Responder
fer33 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 bien tio bien,ese culo autentico,una pregunta,cuanto te ha costado???ke kit es??original o replica???yo se lo kiero poner lo antes posible a mi a4 avant,gracias y un saludete. Responder
orteS-line Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Es realmente precioso y el color tambien, ahora le pones un escape a cada lado intenta haber si puede caber asin un poco ovalaito y te quedaria genial para mi gusto, tambien puedes ponerlos redondos de toda la vida que quedran fantasticos tambien. Esperemos que esas fotos con los escapes no se agan mucho de rogar :clap1: Responder
AudiSportB Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Te ha quedado muy bien, una preguna como va sujeto al baul? (con pegamento o tronillos y por ende agujeros?) Responder
Oscar80 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Precioso culito, ummmmmmmmmmmm :ranting2: Responder
fosiesm Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 queda de lujo,son las del s4 no!!!!!,te aconsejo pongas el de adelante tambien el del s4 yo lo tengo que da lujo,el s line tiene problemas con la entrada de aire que esta tapada y pal turbo chungo...un saldudo Responder
adolfinik Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 El aleron no es el original y me lo an pegado y atornillado para mas seguridad,y el añadido si es el original pero el precio exacto no lo se porque a sido un trapicheo con el seguro yo e tenido que pagar la diferencia entre el normal y ese y e pagado entre todo mano de obra, pintura,aleron,pintura de aleron 185€ Responder
Tineo Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 ¡ponle esas COLASCOLASCOLAS yaaa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.