franaudi Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 buenas compañeros, despues de hacer una repro al dia siguiente noto que si voy en marchas largas (sobretodo en 5º) y entre 1500 y 2000 el coche empieza a dar tirones que meten un ruido y unas vibraciones en el interior fuertisimas, la palanca de cambio tambien se mueve muxisimo, una vez pasa esas revoluciones va perfecto.. ¿puede ser el bimasa? a relenti no oigo nada ni los cambios estan duros.. he hablado con el que me lo reprogramo y dice que seguro que es el bimasa y que ahora lo noto mas por el aumento de potencia en bajas... en fin estoy muy liao y cabreao< con el put* coche.... Responder
pedroj Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 un saludo, si el problema lo tienes al dia siguiente de la repro, creo que está claro, el problema es de la repro. El que te la hizo que no te cuente historias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.