husevio Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Tengo un A4 avant b7 de 2.005 que traia de serie el volante multifunción. Le quité el radio-cd original para poner un pioneer y hace unos dias se lo quité. Compré aquí en compra-venta otro radio-cd original y se lo puse pero tengo algunos problemillas. - Cuando quito el contacto el radio-cd no se apaga. - A la iluminación del radio-cd no le afecta si enciendo las luces o no, no se enciende la iluminación de los botones. - Los mandos del volante no funcionan. Tengo una foto de como esta puesto ahora, hay dos cables color naranja que estan cortados, no se si lo hicieron al poner el pioneer. El conector amarillo con la tapita rosa, ¿para que es?. Saludos. Responder
yodi Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Tengo un A4 avant b7 de 2.005 que traia de serie el volante multifunción. Le quité el radio-cd original para poner un pioneer y hace unos dias se lo quité. Compré aquí en compra-venta otro radio-cd original y se lo puse pero tengo algunos problemillas. - Cuando quito el contacto el radio-cd no se apaga. - A la iluminación del radio-cd no le afecta si enciendo las luces o no, no se enciende la iluminación de los botones. - Los mandos del volante no funcionan. Tengo una foto de como esta puesto ahora, hay dos cables color naranja que estan cortados, no se si lo hicieron al poner el pioneer. El conector amarillo con la tapita rosa, ¿para que es?. Saludos. Por la posición parece que el cable CAN H, mira el esque ma de la radio en la pegatina y si son los pines de CAN los que no tienes conectados, pues ese es el problema, por ahi vienen las ordenes del CAN_BUS de luces, apagado etc. Seguramente la radio que llevabas no le hacia falta por eso las cortaron. Espero que te sirva de ayuda. Responder
husevio Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Gracias por la respuesta. Esos cables tambien afectan a los mandos del volante? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.