niñato_a3 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 wenas porfavor tengo un a3 del año 97 alguien me puede desir si le entra los faro de mi mismo modelo pero el mas modernito ke viene de optica.....porfavor aver si alguien me puede sacar de esta duda ke me urge cambiarle los faro.....grasias saludos a todos Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola niñato_a3 bienvenido al foro,veras lo que se aprende por aquí de nuestros coches :clap1: respecto a tu pregunta,los faros restyling si que se pueden adaptar a los modelos de A3 prerestyling mas de un forero lo a realizado a su 8L,incluido yo claro un saludo y esperamos fotos de tu maquina Responder
niñato_a3 Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 gracias orene pero me puedes guiar como aser la adaptacion ai ke liar muxo y de nuevo gracias espero tu respuesta amigo....y dime como poner la foto de mi coxe porfavor Responder
AvrO Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 la biblia del restaling http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121109 dale las gracias a Jose Juan pd interesante 8l ponte mas fotos!!! Responder
Bully Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bonito coche, Niñato, y peculiar nick Llego tarde, pero bueno, saludarte y decirte que más bonito lo dejarás con esos faros nuevos. Empezarás por los faros, continuarás con otras cosas y seguirás sin poder parar en hacerle nuevas modificaciones. Creeme que esw así, y cuanto más lo veas más querrás hacerlo. Hasta otra. Responder
niñato_a3 Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 muxas gracias campeon me acabas de solucionar la delantera de mi niño y un placer ser del foro una sola duda tendre algun tipo de problema en la ITV...espero bustra respuesta ... Responder
niñato_a3 Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) gracias hombre proximo proyecto llantas de series en 19" olle una pregunta tendre problema con los faros en la ITV... Editado 31 de Enero del 2008 por niñato_a3 Responder
Juanm87 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 gracias hombre proximo proyecto llantas de series en 19" olle una pregunta tendre problema con los faros en la ITV... Si los llevas bien regulados no creo que te pongan pegas! Un saludo y disfruta de este foro! Responder
niñato_a3 Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 me puede desir alguin los faro del audi ke le kiero montar ke vonbillas yeba en la optica...y en el otro lado...gracias Responder
Jose Juan Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 me puede desir alguin los faro del audi ke le kiero montar ke vonbillas yeba en la optica...y en el otro lado...gracias Que tal compi! El faro que le quieres montar lleva en las cortas (la optica como tu dices) bombillas H1 y en las largas H7, al contrario del que tienes ahora puesto que tiene H7 en cortas y H1 en largas, por lo que no tendras que comprar bombillas. En la itv no tendras ningun problema mientras los tengas bien regulados, vamos, que no deslumbren. Un saludo y hazle mas fotos que lo tienes muy chulo. Responder
bocayna Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 La verdad es que con esas llantas en 19" te quedará más bonito que con las actuales. Para gustos colores, pero pienso que las que llevas ahora montadas no le quedan bien a tu coche. Es sólo una opinión. No te lo tomes a mal Responder
niñato_a3 Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 mas foto de mi ninio Responder
arale555 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 mas foto de mi ninio En esa foto, Le tienes ya hecho el restiling? Responder
Juanm87 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 mas foto de mi ninio La verdad es que le quedan de vicio esos faros! haber si para la semana me llegan los mios!!! Una pregunta.. tienes bien echas las conexiones? Lo digo por que las luces que están encendidas son las largas! Un saludo Responder
niñato_a3 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 ya le puesto bien las conecciones ya tiene la de cruce en la bola.....una cosa unos de los tornillo de regulacion no me regula veo el faro por dentro un poco suerto puede ser ke se aya sortado algo del faro eso tendra arreglo espero buestras respuesta lo antes posibles asta ora familia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.