FINCH Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Mira quien me encuentro en el avion direccion Sau Paulo!!! Que tio mas simpatico!! Aunque no le cae demasiado bien Alonso, todo hay que decirlo... Responder
lupogt Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Normal que no le caiga bien F.A Responder
CHARLY® Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 (editado) No lo conozco personalmente,pero es un tipo que no trago nada Edito: ostras FINCH,no te había visto nunca vestido de faena S2 Editado 25 de Enero del 2008 por CHARLY A4 Responder
T146146 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 No lo conozco personalmente,pero es un tipo que no trago nada Edito: ostras FINCH,no te había visto nunca vestido de faena S2 logicamente yo tampoco lo conozco personalmente pero me cae bastante mejor que Alonso..... bonita foto para el album FINCH Responder
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 gran documento grafico Responder
JAVIREX Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 que wapo estas con el disfraz de piloto Responder
JAVIREX Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 y a parte del fiorano , tiene tb un fiat 500 muuuuuuuuuuuy especial Anche Felipe Massa possiede una Fiat 500. Trattandosi del pilota della Ferrari F1 si tratta di un esemplare personalizzato: monta una versione speciale del 1.4 16V, portato a 120Cv dalla Fiat Powertrain Technologies, ha la carrozzeria bianco perla con interni in cordura marrone, tetto in vetro, cerchi da 16″ diamantati con pinze freni verniciate di rosso e batticalcagno con la firma del pilota. Responder
Tineo Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 joer, de primeras con el gorro no lo había reconocido. finch, ya veo que todos "tus" vehiculos no van escasos de potencia. B) Responder
DOLESCO Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Como le va a caer bien un tio que es infinitamente superior en conducción a él y que este año de no ser por asterix (Todt),casi le quita el puesto? Por cierto Finch bonita foto y no me cabe duda de que debeis ser un par de tios simpaticos. Responder
Monty Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 bonita foto mi comandante, haberle dejado dar una vuelta a ver que le parecia :ranting2: un saludo. Responder
T146146 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 y a parte del fiorano , tiene tb un fiat 500 muuuuuuuuuuuy especial Anche Felipe Massa possiede una Fiat 500. Trattandosi del pilota della Ferrari F1 si tratta di un esemplare personalizzato: monta una versione speciale del 1.4 16V, portato a 120Cv dalla Fiat Powertrain Technologies, ha la carrozzeria bianco perla con interni in cordura marrone, tetto in vetro, cerchi da 16″ diamantati con pinze freni verniciate di rosso e batticalcagno con la firma del pilota. jod** que pasada de fiat 500 !!!!!!!, yo quiero uno igual!!! :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Perdon por la preguntita, se que me vais a linchar, pero quien es ese tio??? Responder
JAVIREX Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Perdon por la preguntita, se que me vais a linchar, pero quien es ese tio??? noooooo, no lo dices en serio, nos estas vacilando, verdad?? Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 (editado) Perdon por la preguntita, se que me vais a linchar, pero quien es ese tio??? noooooo, no lo dices en serio, nos estas vacilando, verdad?? Pues no, me suena su cara de verlo alguna vez en la tele, pero no caigo de quien es. Y repito que no estoy de vacile, es que no se quien es. Vale, edito, acavo de leer un poco mas del post, vale, ahora caigo, es el Masilla, uno que anda en las carreras haciendo lo que puede con un coche de mas de 600cv. Perdon por el despiste. Editado 25 de Enero del 2008 por RomuloTDI Responder
Zexar Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Que buena FINCH, no me cae nada bien Massa pero me sacaria una foto con el jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.