Jump to content

RNS-E vs navegador MMI de los nuevos A6


imartind

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. quería haceros una consulta a ver si me ayudáis a entenderlo. Acabo de comprarme un A6 Avant que viene con el MMI. Vengo de Un A6 del modelo anterior al que le había puesto un RNS-E porque el Naviplus que venía se me estrropeó.

 

El RNS-E funcionaba muy bien, las voces de navegación eran muy buenas y en las últimas versiones de SW aparecían desviaciones de autopistas en 3D y el zoom de los cruces era realmente bueno, con una pantallita que aparecía en parte del navegador.

 

EL caso es que el nuevo MMI, o yo estoy torpe perdido, o no tiene esas cosas. Echo de menos que las órdenes de voz sean tan buenas como en el otro, a 300m de zoom no aparece el nombre de ninguna calle mientras que en otro aparecían muchas, no aparece ninguna salida de autopista en 3D y, al acercarme a un cruce, en lugar de sacarme un gráfico como en el otro que se veía muy bien, ahora símplemente hace zoom sobre el plano, lo que se ve mucho peor.

 

¿Alguien tiene algún comentario sobre este tema? He intentado darle vueltas y no alcanzo a captar cómo puede ser que un navegador que montan en un coche 4 años después de otro es peor!!!!!!. Además, he comprobado y suo el DVD del 2008 que es el que me han dado en el concesionario.

 

Muchas gracias por lo que me podáis indicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.