Salva Okendo Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 He pedido el techo electrico y me han dixo q se a va a retrasar la entrega pero no se cuanto tiempo aun no me lo han dixo. Cuanto tiempo creeis q será¿? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germani Julius Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Por aquí se había hablado ke con techo eléctrico no estarían hasta finales de año, xo tampoco era nada seguro 100%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 pfff lo veo excesivo..espero q sea muchisimo tiempo menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germani Julius Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Si fuese panorámico tipo A3 sportback aún valdría la pena, xo tener ke esperar tanto tiempo para un techo normal y corriente es una put*da. No te ha sabido dar un tiempo aproximado el comercial??? Apriétale para que pregunte y se entere. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIN 2.0 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Yo lo tengo pedido desde finales de noviembre ( tambien con techo ) y el vendedor me lo miro hace dos dias y el coche entraba en fabricacion la semana 4 ( osea finales de enero). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germani Julius Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Yo lo tengo pedido desde finales de noviembre ( tambien con techo ) y el vendedor me lo miro hace dos dias y el coche entraba en fabricacion la semana 4 ( osea finales de enero). El mío lo tengo pedido desde finales de noviembre también pero sin techo, y no me entra en fábrica hasta la semana 8!!! Así creo que el problema de suministro de los techos debe estar solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Correcto chicos, está solucionado me han llamado del concesionario y me dice q han hablado con audi españa y ya no hay problemas con los techos, mi coche entra a lista de espera el lunes cuando audi cierra la semana de producción. saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eskefama Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 jo que put*da chicos. la semana pasada anule en mi pedido el techo electrico debido a vuestras informaciones de que se iban a retrasar mucho y como el mio estaba para la semana 8 de produccion quise quitarle el techo para q empezara con esa fecha ya que lo tengo pedido desde noviembre. esto pasa por hacer las cosas rapidos y sin pensar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.