Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo lo tengo pedido desde finales de noviembre ( tambien con techo ) y el vendedor me lo miro hace dos dias y el coche entraba en fabricacion la semana 4 ( osea finales de enero).

El mío lo tengo pedido desde finales de noviembre también pero sin techo, y no me entra en fábrica hasta la semana 8!!!

Así creo que el problema de suministro de los techos debe estar solucionado.

Publicado

Correcto chicos, está solucionado me han llamado del concesionario y me dice q han hablado con audi españa y ya no hay problemas con los techos, mi coche entra a lista de espera el lunes cuando audi cierra la semana de producción.

saludos y gracias

Publicado

jo que put*da chicos.

la semana pasada anule en mi pedido el techo electrico debido a vuestras informaciones de que se iban a retrasar mucho y como el mio estaba para la semana 8 de produccion quise quitarle el techo para q empezara con esa fecha ya que lo tengo pedido desde noviembre.

esto pasa por hacer las cosas rapidos y sin pensar. :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.