Mario Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 No sé si será porque probé un vehiculo que solo tenia 1000 Km pero la verdad es que me esperaba algo mas del 2.0 FSI que me dejaron probar ayer en el conce. Es demasiado suave y lento progresivamente. Será que llevaba otra idea de lo que era un 2.0 FSI y me esperaba basante mas. Luego me dejaron probar el 2.0 TDI, y la verdad que me ha encantado como tira el jodio. que tirones... Pensaba pillarme el FSI pero si alguien no me convence lo veo dificil, asi que si alguien tiene uno, que me exponga algunos motivos que me hagan cambiar de opinion, que seguro que las hay porque eso tiene con el motor que tiene debe de jarrear como el que mas... Venga chavales, Un Saludo !!! Responder
AudifanArnau Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 a mi me dijeron en un conce que lo que dices es debido a que el TDI lleva turbo y el FSI no y por eso pega esos tirones el TDI. saludos. Responder
la_bomba!!! Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 pues es eso MARIO,xq el TDI lleva TURBO y el FSI es un motor atmosferico,vamos q es un motor muy corriente para un coche q pesa bastante..........en cambio el TURBO hace q t pege esa patada sobre las 2000-2500 revoluciones q le da vida al coche sobre todo para los adelantamientios xq en velocidad punta igual pilla mas el FSI,pero no tiene el empuje del TDI. venga un saludo. Responder
diegoes Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Si lo has probado y te ha gustado, no hay más que hablar: pillate el TDI :o Responder
lruizdia Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 El mundo se divide en 2, Diésel y Gasolina, yo soy GASOLINA. Si quieres sensaciones por el mismo precio te pillas un Type-R, un Cupra-R, un Focus RS.... y así de fácil. No busques en un motor atmosférico lo mismo que en un turbo si es que por supuesto no te importa el humo negro, el ronroneo y las "patadas" de las que acabarás harto!! por cierto para adelantar meto una marcha menos y sale como un cohete a la vez que escucho el maravilloso sonido del escape! recuperaciones? cambio automático? a mi me gusta conducir... pero cada uno sabrá lo que quiere! Responder
diegoes Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Me parece que somos una especie en extinción, Iruizdia :o Responder
la_bomba!!! Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 hey q el mio es atmosferico..................pero musculoso!!! x cierto con el DSG yo tambien cambio cuando quiero,y en 0.2 decimas de segundo x lo q no tengo perdidas de potencia :o tambien decirte q mi hermano tiene un LEON FR TDI 150 CV y no veas como anda............pero no soy partidario de los petroleros m gusta mas la gasolina y mis 3 coches han sido y son de gasolina un saludo para todossssssssssss Responder
lruizdia Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 excepciones aparte que no hace falta mencionar, "la bomba". el 4.2 también es atmosférico. Cuando pasas de 200 cv lo del turbo o no te la empieza a pelar un poco, compara sino tu 3.2 v6 con el 1.8T de 225 cv aceleración? punta? similares no? pues eso. Responder
diegoes Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 la_bomba!!!, esto sí que es un MOTORAKO: Seis litros y 450 jacos con cambio DSG, ¿Qué te parece? :o Responder
la_bomba!!! Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 ohhhhhhhhhhhhhhhh vaya pedazo de motorakoooooooooooo venga un saludo para todos...........tanto TDIs como FSIs :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.