jorozguer Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Hola, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que salga la altitud en la nueva actualizacion del 2008, tengo la version 0650 y el dvd del 2008. Gracias Responder
toni_r Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Hola, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que salga la altitud en la nueva actualizacion del 2008, tengo la version 0650 y el dvd del 2008.Gracias Según tengo entendido, sale en la info de navegación (nav-info), es decir en la pantalla en la que salen los satélites localizados y las coordenadas. S2 Responder
Av@nt Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Hola, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que salga la altitud en la nueva actualizacion del 2008, tengo la version 0650 y el dvd del 2008.Gracias Según tengo entendido, sale en la info de navegación (nav-info), es decir en la pantalla en la que salen los satélites localizados y las coordenadas. S2 Efectivamente, sale apretando a la tecla NAV-INFO mientras estas con el navegador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.