INDAR Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Buenos dias. Me presento formalmente y os comunico que llevo un a temporada leyendo los problemas y trucos que haceis, el problema que yo tengo es que he heredado un "culohuevo" y necesito cambiar el cinto trasero central por uno de 3 anclajes para llevar a los peques. ¿sabesis como se podria hacer? Un saludo Responder
- Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Bienvenido indar, respecto a lo del cinturón ni idea, quizas puedas poner una sillita. Responder
PEIBOL Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 bienvenido!! lo que comentas me imagin que abria que cambiar el respaldo trasero por uno que traiga el cinturon integrado y luego anclarlo a la parte del asiento donde esta ahora el otro. Otra cosa no se me ocurre. saludos Responder
INDAR Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 bienvenido!! lo que comentas me imagin que abria que cambiar el respaldo trasero por uno que traiga el cinturon integrado y luego anclarlo a la parte del asiento donde esta ahora el otro. Otra cosa no se me ocurre. saludos Gracias a los dos, pero me hubiera gustado una solucion mas facil y comoda Un saluido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.