Jovet Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Pues nada... No me lo he comprado yo, pero si un amigo mio muy muy próximo. Un mejor amigo digamos. Hoy ha ido a un concesionario de las afueras de Barna, ha hablado con el comercial y le ha pagado el audi R8 de la exposición por transferencia. El viernes se lo entregan y yo le acompaño a buscarlo. Prometo explicarlo y si puedo poner alguna foto o video también. Increible pero cierto!!!!! Un R8 que veré cada fin de semana y hasta podré probarlo...jejeje :drool: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Pues nada......tu que puedes, disfrutalo , los dias que te lo deje. y no olvides las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Eso, eso. Fotos. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar80 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Pepino, bueno haber si puedes colgar unas fotillos del avion :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Pues dale la enhorabuena a tu amigo, y ya sabes, este finde las fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Pues dale la enhorabuena a tu amigo, y ya sabes, este finde las fotos!!! Se lo dan el viernes dia 1 de febrero. Ese finde intentere hacer algo y probarlo por supuesto... Se que lleva navegador y algunos extras más pero todo no lo se.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Pfff en fin, lo de siempre que se nombra este coche... Aqui en la tele (TVE) hay uno, pero me evita, lo ha visto todo el mundo y cuando voy yo a ver si lo veo, no le pillo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Un dia de estos le voy a quitar el 0 al 80 y le voy aponer una R delante y ya vereis. Felicidades a tu amigo por la adquisicion y que lo disfrute, y tu que los puedas provar. Eso si, ya estas preparando un post en condiciones con todo lujo de detalles y fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doctorcito Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 De què color es? Fotos por favor Felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaa3 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 <_< :cry1: Yo una vez estuve sentada en uno....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 <_< :cry1: Yo una vez estuve sentada en uno....... :drool: jajajajaja yo la verdad q m dejo arrancarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 pues mucha pasta tiene tu amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 pues mucha pasta tiene tu amigo Pues si, tiene mucha. de hecho ni siquiera curra. Pero tampoco lo dirias si lo vieras. Y no hace nada ilegal ni malo, que seguro que hay malpensados. Mañana le entregan el coche en Sabadell. Es Blanco con los lados de fibra de carbono que es un extra. También lleva: Sonido Bang & Olufsen Laterales en fibra de carbono Navegador DVD color Asientos en piel y calefactables Conexion iPod No se si algo más, prometo fotos dentro de una semana o asi. Mañana lo veré pero no tendré tiempo y el fin de semana no estoy, el siguiente hago fotos etc y ya os explicare sensaciones de conducción Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 pues mucha pasta tiene tu amigo Pues si, tiene mucha. de hecho ni siquiera curra. Pero tampoco lo dirias si lo vieras. Y no hace nada ilegal ni malo, que seguro que hay malpensados. Mañana le entregan el coche en Sabadell. Es Blanco con los lados de fibra de carbono que es un extra. También lleva: Sonido Bang & Olufsen Laterales en fibra de carbono Navegador DVD color Asientos en piel y calefactables Conexion iPod No se si algo más, prometo fotos dentro de una semana o asi. Mañana lo veré pero no tendré tiempo y el fin de semana no estoy, el siguiente hago fotos etc y ya os explicare sensaciones de conducción Saludos Bonito, bonito... Más arriba te han preguntado el color... por qué será??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 pues vaya carro se pilla el colega solo por cuirosidad que edad tiene el afortunado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.