Jump to content

COMPRA AUDI R8


Jovet

Publicaciones recomendadas

sigo viendo un 430 un peldaño por encima, o un lambo con su V10... ya no hablamos de versiones especiales como la scuderia o superleggera

+1

No es por faltar ehh, el r8 es muy bonito, pero es un audi, no es una marca que en cuanto la nombras la gente la liga directamente a super deportivos

 

Está claro q es un muy buen primer paso por parte de audi, pero aun le falta imagen y prestaciones para estar a la altura de los "clásicos"

 

jod**: 301 Km/h de velocidad maxima y 4.5s a los 100. Acaba de salir. Tiempo al tiempo.

 

Ya he dicho que es el equilibrio perfecto. Hay coches mejores en prestaciones, pero no en equilibrio entre calidad, deportividad, manejabilidad, confort, y no olvidemos el precio. Un ferrari vale casi el doble igual que un lambo. Porsche ni lo cito porque en mi opinión el audi es mejor.

 

Los 300 ya lo da un S3 Reprogramado..

 

pero al tema.

 

El volante de un R8 lo tengo yo en el coche, el navegador tb y si me apuras un poco los asientos... quizás tb las alfombrillas¿?

 

OJO! q me encanta el coche, pero aun le falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Audi mejor que porsche???

no lo creo, por mucho que mejoren el r8, no son comparables

porsche es porsche 911, muchos años de historia.

Audi, es r8, un deportivo, un prototivo, que verems si tiene continuidad con los años.

por ejemplo, no compares un q7 con un cayenne, está a otro nivel (le cayenne)siendo el mismo tipo de coche.

 

Una pregunta: ¿Has probado el R8? Yo si, y mucho más el 997S de una amigo cercano, y más coches... :p

... y en facilidad de conducción y prestaciones el R8 barre al 997S. En estabilidad, frenada (si , y digo frenada, es increible el R8 en este apartado), direccionabilidad, solo que es más silencioso y más cómodo que el 997. Por eso tengo pedido un R8.

Pruebalo, y luego comentamos impresiones. Sin animo de polèmica, solo buen rollo , eh. :laugh:

Un saludo

No he provado el R8, ni creo nunca lo pruebe... pero lo que si he provado a sido el porsche de mi abatar 996turbo s tipronic cabrio by tech art y he ido en un f-430 llevado casi a fondo.....

Y te puedo asegurar, que mucho tiene que hacer audi para llegar a las prestaciones del porsche, y al comportamiento del ferrari(impresionante)...

Un deportivo radical, tiene que ser eficaz, hacer ruido, llamar la atención por donde pasa, la facilidad de conducción es un cosa poco importante en estos casos (por lo menos para mi) tiene que notarse que vas en una mákina de 420cv.

 

Mi colega, el del porsche, ferrari, etc, probó el R8, antes de pillar el f430, por que dijo, no valla a ser una mákina, y yo sin enterarme

El caso es que se bajó del coche, y dijo...

esto es como llevar un s3, pero con 420cv( a groso modo ehh), demasiado fácil no me convence (deciros que este chaval es bastante bueno conduciendo, lleva con coches de mas de 300cv desde los 20 años, y ahora tiene 32) yo me fio bastante de sus opiniones.

 

No es por menospreciar, pero a audi le va a pasar igual que a mercedes, se iintenta meter en un nivel que está alejado de sus posibilidades(no económicas ni de diseño, si no de nombre y tradicón superdeportiva), al que no se llega evolucionando, si no, naciendo.

Que sí, que el r8 en comparación con el 997 se comporta muy bien, no lo niego, que es bonito, tampoco lo niego, que corre mucho.. bueno eso ya es discutible, que frena mejor que porsche, jajaja, pero, le falta ese toque de glamour, de exclusividad, de no sé.

Desde luego, una cosa es audi, bmw, mercedes, y otra, es porsche, lambo, ferrari, aston martin, buggtai etc.

Es lo que pienso.

por cierto me molan estas discusiones discutibles, las típicas de copas de sábado por la noche y que nunca se acaban :thumbsup:

a dia de hoy tiene mas esclusividad un R8 q un porsche a menos q sea el GT se ven porsches a patadas desde caymanes boxter a 911 carrera 4...4s.. etc... y vas por la calle y la gente se gira mas ante un R8 por q es una linea de coche totalmente nueva se le ve mas ancho,mas bajito..q un porche un coche dnd la linea a cambiado poco con los años..incluso un aston martin es menos espectacular para los no entendidos y todos sabemos q un aston martin le da mil vueltos a un R8..ya los lambos y ferraris y demas superdeportivos si son ropecuellos y muxo mas espectaculares a mi entender.. saludos <_<

 

 

Por el precio del R8 te puedes comprar un Porsche GT3 y te sobra dinero y un GT3 RS si pones un poco más y esos no los ves a patadas y al que entiende de coches le rompe el cuello además el RS es una coche de circuito homologado para calle.

 

Y aparte de eso también queda el 911 Turbo o el Porsche GT2 aparte del GT, y yo cualquiera de estos me los quedo mil veces antes que un R8.

 

Que tendrá que ver un Cayman un Boxter, incluso un 911 con este..

 

 

 

porsche_gt3_rs.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi mejor que porsche???

no lo creo, por mucho que mejoren el r8, no son comparables

porsche es porsche 911, muchos años de historia.

Audi, es r8, un deportivo, un prototivo, que verems si tiene continuidad con los años.

por ejemplo, no compares un q7 con un cayenne, está a otro nivel (le cayenne)siendo el mismo tipo de coche.

 

Una pregunta: ¿Has probado el R8? Yo si, y mucho más el 997S de una amigo cercano, y más coches... <_<

... y en facilidad de conducción y prestaciones el R8 barre al 997S. En estabilidad, frenada (si , y digo frenada, es increible el R8 en este apartado), direccionabilidad, solo que es más silencioso y más cómodo que el 997. Por eso tengo pedido un R8.

Pruebalo, y luego comentamos impresiones. Sin animo de polèmica, solo buen rollo , eh. :thumbsup:

Un saludo

No he provado el R8, ni creo nunca lo pruebe... pero lo que si he provado a sido el porsche de mi abatar 996turbo s tipronic cabrio by tech art y he ido en un f-430 llevado casi a fondo.....

Y te puedo asegurar, que mucho tiene que hacer audi para llegar a las prestaciones del porsche, y al comportamiento del ferrari(impresionante)...

Un deportivo radical, tiene que ser eficaz, hacer ruido, llamar la atención por donde pasa, la facilidad de conducción es un cosa poco importante en estos casos (por lo menos para mi) tiene que notarse que vas en una mákina de 420cv.

 

Mi colega, el del porsche, ferrari, etc, probó el R8, antes de pillar el f430, por que dijo, no valla a ser una mákina, y yo sin enterarme

El caso es que se bajó del coche, y dijo...

esto es como llevar un s3, pero con 420cv( a groso modo ehh), demasiado fácil no me convence (deciros que este chaval es bastante bueno conduciendo, lleva con coches de mas de 300cv desde los 20 años, y ahora tiene 32) yo me fio bastante de sus opiniones.

 

No es por menospreciar, pero a audi le va a pasar igual que a mercedes, se iintenta meter en un nivel que está alejado de sus posibilidades(no económicas ni de diseño, si no de nombre y tradicón superdeportiva), al que no se llega evolucionando, si no, naciendo.

Que sí, que el r8 en comparación con el 997 se comporta muy bien, no lo niego, que es bonito, tampoco lo niego, que corre mucho.. bueno eso ya es discutible, que frena mejor que porsche, jajaja, pero, le falta ese toque de glamour, de exclusividad, de no sé.

Desde luego, una cosa es audi, bmw, mercedes, y otra, es porsche, lambo, ferrari, aston martin, buggtai etc.

Es lo que pienso.

por cierto me molan estas discusiones discutibles, las típicas de copas de sábado por la noche y que nunca se acaban :notworthy:

a dia de hoy tiene mas esclusividad un R8 q un porsche a menos q sea el GT se ven porsches a patadas desde caymanes boxter a 911 carrera 4...4s.. etc... y vas por la calle y la gente se gira mas ante un R8 por q es una linea de coche totalmente nueva se le ve mas ancho,mas bajito..q un porche un coche dnd la linea a cambiado poco con los años..incluso un aston martin es menos espectacular para los no entendidos y todos sabemos q un aston martin le da mil vueltos a un R8..ya los lambos y ferraris y demas superdeportivos si son ropecuellos y muxo mas espectaculares a mi entender.. saludos :ranting2:

 

 

Por el precio del R8 te puedes comprar un Porsche GT3 y te sobra dinero y un GT3 RS si pones un poco más y esos no los ves a patadas y al que entiende de coches le rompe el cuello además el RS es una coche de circuito homologado para calle.

 

Y aparte de eso también queda el 911 Turbo o el Porsche GT2 aparte del GT, y yo cualquiera de estos me los quedo mil veces antes que un R8.

 

Que tendrá que ver un Cayman un Boxter, incluso un 911 con este..

 

 

 

porsche_gt3_rs.jpg

 

ya pero el q no entiendo no sabe distingir un 911 de un gt3 de un gtrs de un caiman de un boxter para la mayoria de la gente son porsches y son todos casi parecidos tu si pq estas metido y sabes.. pero el 99% de la poblacion no, le pones a mi hermano un familar mis padres o cualquier mujer (q normalmente entiende menos de coche ,q luego las hay q t dan mil vueltas pero poquitas) un porsche cualkiera q sea pq se ven mas por la calle y les parecen todos iguales yo creo q a todos mis amigos les pones un 911 y les parecen iguals lo unico q t saben decir es , pues si ese tiene el aleron mas grande.a simple vista mas espectaculas un R8 pq es una linea totalmente rompedora a la q la gente no sta acostumbrada , a eso queria yo llegar .de prestaciones claro q un gt3 le da mil vueltas.jod** tu lo has dixo sta prepaado para circuito y el r8 lo dudo ya q esta preparado para poder cogerlo todos los dias...incluso un bentley gt es mas discreto y vale el doble y tiene mas cv .pero no canta tanto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi mejor que porsche???

no lo creo, por mucho que mejoren el r8, no son comparables

porsche es porsche 911, muchos años de historia.

Audi, es r8, un deportivo, un prototivo, que verems si tiene continuidad con los años.

por ejemplo, no compares un q7 con un cayenne, está a otro nivel (le cayenne)siendo el mismo tipo de coche.

 

Una pregunta: ¿Has probado el R8? Yo si, y mucho más el 997S de una amigo cercano, y más coches... <_<

... y en facilidad de conducción y prestaciones el R8 barre al 997S. En estabilidad, frenada (si , y digo frenada, es increible el R8 en este apartado), direccionabilidad, solo que es más silencioso y más cómodo que el 997. Por eso tengo pedido un R8.

Pruebalo, y luego comentamos impresiones. Sin animo de polèmica, solo buen rollo , eh. :thumbsup:

Un saludo

No he provado el R8, ni creo nunca lo pruebe... pero lo que si he provado a sido el porsche de mi abatar 996turbo s tipronic cabrio by tech art y he ido en un f-430 llevado casi a fondo.....

Y te puedo asegurar, que mucho tiene que hacer audi para llegar a las prestaciones del porsche, y al comportamiento del ferrari(impresionante)...

Un deportivo radical, tiene que ser eficaz, hacer ruido, llamar la atención por donde pasa, la facilidad de conducción es un cosa poco importante en estos casos (por lo menos para mi) tiene que notarse que vas en una mákina de 420cv.

 

Mi colega, el del porsche, ferrari, etc, probó el R8, antes de pillar el f430, por que dijo, no valla a ser una mákina, y yo sin enterarme

El caso es que se bajó del coche, y dijo...

esto es como llevar un s3, pero con 420cv( a groso modo ehh), demasiado fácil no me convence (deciros que este chaval es bastante bueno conduciendo, lleva con coches de mas de 300cv desde los 20 años, y ahora tiene 32) yo me fio bastante de sus opiniones.

 

No es por menospreciar, pero a audi le va a pasar igual que a mercedes, se iintenta meter en un nivel que está alejado de sus posibilidades(no económicas ni de diseño, si no de nombre y tradicón superdeportiva), al que no se llega evolucionando, si no, naciendo.

Que sí, que el r8 en comparación con el 997 se comporta muy bien, no lo niego, que es bonito, tampoco lo niego, que corre mucho.. bueno eso ya es discutible, que frena mejor que porsche, jajaja, pero, le falta ese toque de glamour, de exclusividad, de no sé.

Desde luego, una cosa es audi, bmw, mercedes, y otra, es porsche, lambo, ferrari, aston martin, buggtai etc.

Es lo que pienso.

por cierto me molan estas discusiones discutibles, las típicas de copas de sábado por la noche y que nunca se acaban :notworthy:

a dia de hoy tiene mas esclusividad un R8 q un porsche a menos q sea el GT se ven porsches a patadas desde caymanes boxter a 911 carrera 4...4s.. etc... y vas por la calle y la gente se gira mas ante un R8 por q es una linea de coche totalmente nueva se le ve mas ancho,mas bajito..q un porche un coche dnd la linea a cambiado poco con los años..incluso un aston martin es menos espectacular para los no entendidos y todos sabemos q un aston martin le da mil vueltos a un R8..ya los lambos y ferraris y demas superdeportivos si son ropecuellos y muxo mas espectaculares a mi entender.. saludos :ranting2:

 

 

Por el precio del R8 te puedes comprar un Porsche GT3 y te sobra dinero y un GT3 RS si pones un poco más y esos no los ves a patadas y al que entiende de coches le rompe el cuello además el RS es una coche de circuito homologado para calle.

 

Y aparte de eso también queda el 911 Turbo o el Porsche GT2 aparte del GT, y yo cualquiera de estos me los quedo mil veces antes que un R8.

 

Que tendrá que ver un Cayman un Boxter, incluso un 911 con este..

 

Vamos por partes. Si quieres un coche solo para hacer tandas en circuito, pues bien un GT3. Ahora, para hacer trayectos de 300 km todos los fines de semana, ya me dirás. Yo los he hecho en un 997 y es una lata (de incomodidad). El R8 es eficaz (en Autopista machaca al 997 turbo en el circuito INTA), corre más de lo que parece, y es muy muy espectacular... en fin, sobre gustos, pero hay que ser practicos y saber para que quieres en coche... Es mi opinión. Un saludo <_<

 

porsche_gt3_rs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 300 ya lo da un S3 Reprogramado..

 

pero al tema.

 

El volante de un R8 lo tengo yo en el coche, el navegador tb y si me apuras un poco los asientos... quizás tb las alfombrillas¿?

 

OJO! q me encanta el coche, pero aun le falta.

 

Y este navegador que lleva el Gallardo, no te suena?

 

Que si lo que buscais es que la gente se gire, entonces compraros un Hummer, lo pintais de rosa y a correr por las calles!

(que conste que sólo lo digo para seguir polemizando y porqué siempre me ha gustado ponerme en el bando de las minorias en las discusiones)

 

Saludos a tod@s!

post-24289-1202316943.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi mejor que porsche???

no lo creo, por mucho que mejoren el r8, no son comparables

porsche es porsche 911, muchos años de historia.

Audi, es r8, un deportivo, un prototivo, que verems si tiene continuidad con los años.

por ejemplo, no compares un q7 con un cayenne, está a otro nivel (le cayenne)siendo el mismo tipo de coche.

 

Una pregunta: ¿Has probado el R8? Yo si, y mucho más el 997S de una amigo cercano, y más coches... <_<

... y en facilidad de conducción y prestaciones el R8 barre al 997S. En estabilidad, frenada (si , y digo frenada, es increible el R8 en este apartado), direccionabilidad, solo que es más silencioso y más cómodo que el 997. Por eso tengo pedido un R8.

Pruebalo, y luego comentamos impresiones. Sin animo de polèmica, solo buen rollo , eh. :rolleyes:

Un saludo

No he provado el R8, ni creo nunca lo pruebe... pero lo que si he provado a sido el porsche de mi abatar 996turbo s tipronic cabrio by tech art y he ido en un f-430 llevado casi a fondo.....

Y te puedo asegurar, que mucho tiene que hacer audi para llegar a las prestaciones del porsche, y al comportamiento del ferrari(impresionante)...

Un deportivo radical, tiene que ser eficaz, hacer ruido, llamar la atención por donde pasa, la facilidad de conducción es un cosa poco importante en estos casos (por lo menos para mi) tiene que notarse que vas en una mákina de 420cv.

 

Mi colega, el del porsche, ferrari, etc, probó el R8, antes de pillar el f430, por que dijo, no valla a ser una mákina, y yo sin enterarme

El caso es que se bajó del coche, y dijo...

esto es como llevar un s3, pero con 420cv( a groso modo ehh), demasiado fácil no me convence (deciros que este chaval es bastante bueno conduciendo, lleva con coches de mas de 300cv desde los 20 años, y ahora tiene 32) yo me fio bastante de sus opiniones.

 

No es por menospreciar, pero a audi le va a pasar igual que a mercedes, se iintenta meter en un nivel que está alejado de sus posibilidades(no económicas ni de diseño, si no de nombre y tradicón superdeportiva), al que no se llega evolucionando, si no, naciendo.

Que sí, que el r8 en comparación con el 997 se comporta muy bien, no lo niego, que es bonito, tampoco lo niego, que corre mucho.. bueno eso ya es discutible, que frena mejor que porsche, jajaja, pero, le falta ese toque de glamour, de exclusividad, de no sé.

Desde luego, una cosa es audi, bmw, mercedes, y otra, es porsche, lambo, ferrari, aston martin, buggtai etc.

Es lo que pienso.

por cierto me molan estas discusiones discutibles, las típicas de copas de sábado por la noche y que nunca se acaban :flwrs:

a dia de hoy tiene mas esclusividad un R8 q un porsche a menos q sea el GT se ven porsches a patadas desde caymanes boxter a 911 carrera 4...4s.. etc... y vas por la calle y la gente se gira mas ante un R8 por q es una linea de coche totalmente nueva se le ve mas ancho,mas bajito..q un porche un coche dnd la linea a cambiado poco con los años..incluso un aston martin es menos espectacular para los no entendidos y todos sabemos q un aston martin le da mil vueltos a un R8..ya los lambos y ferraris y demas superdeportivos si son ropecuellos y muxo mas espectaculares a mi entender.. saludos :thumbsup:

 

 

Por el precio del R8 te puedes comprar un Porsche GT3 y te sobra dinero y un GT3 RS si pones un poco más y esos no los ves a patadas y al que entiende de coches le rompe el cuello además el RS es una coche de circuito homologado para calle.

 

Y aparte de eso también queda el 911 Turbo o el Porsche GT2 aparte del GT, y yo cualquiera de estos me los quedo mil veces antes que un R8.

 

Que tendrá que ver un Cayman un Boxter, incluso un 911 con este..

 

 

 

porsche_gt3_rs.jpg

 

ya pero el q no entiendo no sabe distingir un 911 de un gt3 de un gtrs de un caiman de un boxter para la mayoria de la gente son porsches y son todos casi parecidos tu si pq estas metido y sabes.. pero el 99% de la poblacion no, le pones a mi hermano un familar mis padres o cualquier mujer (q normalmente entiende menos de coche ,q luego las hay q t dan mil vueltas pero poquitas) un porsche cualkiera q sea pq se ven mas por la calle y les parecen todos iguales yo creo q a todos mis amigos les pones un 911 y les parecen iguals lo unico q t saben decir es , pues si ese tiene el aleron mas grande.a simple vista mas espectaculas un R8 pq es una linea totalmente rompedora a la q la gente no sta acostumbrada , a eso queria yo llegar .de prestaciones claro q un gt3 le da mil vueltas.jod** tu lo has dixo sta prepaado para circuito y el r8 lo dudo ya q esta preparado para poder cogerlo todos los dias...incluso un bentley gt es mas discreto y vale el doble y tiene mas cv .pero no canta tanto..

 

 

 

No me puedo creer que alguien vea un Boxster y luego un GT3 y le parezcan parecidos, un Boxster o un Cayman son Porsches sí y tb algo espectaculares, pero un GT3 lo ves y sabes que es algo gordo, por lo ensanchado que va, por las pedazo de ruedas y llantas y si encima es un GT2 no te quiero ni contar, además en el caso del GT2, al menos en la caja anterior, el sonido es muy muy bronco, vamos que sin saber mucho del tema te das cuenta que eso no es que vaya tuneao con el escape abierto..

 

 

Pongo unas fotos

 

Boxster

 

porsche_boxster_1.jpg

 

 

Cayman

 

http://usuarios.lycos.es/cporschecat/image...cayman_marg.jpg

 

 

A ver si aunq sea en foto se ve en algo la diferencia

 

 

911 Turbo

 

 

911turbo07.jpg

 

 

GT3

 

2007_GT3_997_HR.jpg

 

GT2

 

1075087460gt2.jpg

 

 

Quizá en foto no se aprecien las diferencias, pero delante de un GT2 hasta mi novia me dijo umm oye este Porsche es de los buenos ¿no?

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay opiniones para todos los gustos.

 

Personalmente me compraria el R8 antes que un porsche, más que nada porque valoro otras cosas. Porsche hay a patadas, la linea es bonita pero sobada.

 

Además creo que estais menospreciando el R8 y eso sin haberlo probado... Un R8 se funde a todos los Porsche menos a uno el 911 Turbo y eso contado que un 911 es mucho más exigente que un R8 además de ser tracción trasera.

 

Los Ferraris y Lambos estan en una escala superior, pero pierden en comodidad, uso diario, etc etc..., mantenimiento. Si que ganan en Racing o prestaciones, pero hay que hacer una valoración global.

 

Alguien a dicho que el R8 se arregla en los mismos talleres que un A3. Se equivoca. Quien quiera reparar un R8 y sea concesionario autorizado, debe tener un box especial y excluisvo para R8 y como mínimo un mecánico especializado. Ves a Sabadell y allí lo tienen

 

Y quien dice que Audi no tiene experiencia en coches deportivos o de circuito. Que pasa con Lemans con los mundiales de rallys, con la serie S y la RS, etc...... Audi es una de las marcas con más experiencia en fabricar coches deportivos lo que hasta ahora no han sacado un pura sangre a la calle...

 

A opiniones colores y a gustos mujeres....jejeje :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay opiniones para todos los gustos.

 

Personalmente me compraria el R8 antes que un porsche, más que nada porque valoro otras cosas. Porsche hay a patadas, la linea es bonita pero sobada.

 

Además creo que estais menospreciando el R8 y eso sin haberlo probado... Un R8 se funde a todos los Porsche menos a uno el 911 Turbo y eso contado que un 911 es mucho más exigente que un R8 además de ser tracción trasera.

 

Los Ferraris y Lambos estan en una escala superior, pero pierden en comodidad, uso diario, etc etc..., mantenimiento. Si que ganan en Racing o prestaciones, pero hay que hacer una valoración global.

 

Alguien a dicho que el R8 se arregla en los mismos talleres que un A3. Se equivoca. Quien quiera reparar un R8 y sea concesionario autorizado, debe tener un box especial y excluisvo para R8 y como mínimo un mecánico especializado. Ves a Sabadell y allí lo tienen

 

Y quien dice que Audi no tiene experiencia en coches deportivos o de circuito. Que pasa con Lemans con los mundiales de rallys, con la serie S y la RS, etc...... Audi es una de las marcas con más experiencia en fabricar coches deportivos lo que hasta ahora no han sacado un pura sangre a la calle...

 

A opiniones colores y a gustos mujeres....jejeje :rolleyes:

 

 

Jovet nadie ha dicho que el R8 se arregle en el mismo taller de montaje, he dicho que tienes que pasar por el mismo servicio post-venta.

 

Un R8 se funde a todos menos a un 911 Turbo, al GT3, RS, GT2 y por supuesto Carrera GT

 

Y en cuanto a la linea pues, será en cuestión de gustos, a mi la linea de los Porsches me parece la hostía, un F430 me parece más espectacular, pero la del Porsche me parece perfecta, da el cante pero lo justo.

 

Con el R8 parece que vaya a salir una superestrella de dentro o un astronauta o un marciano.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay opiniones para todos los gustos.

 

Personalmente me compraria el R8 antes que un porsche, más que nada porque valoro otras cosas. Porsche hay a patadas, la linea es bonita pero sobada.

 

Además creo que estais menospreciando el R8 y eso sin haberlo probado... Un R8 se funde a todos los Porsche menos a uno el 911 Turbo y eso contado que un 911 es mucho más exigente que un R8 además de ser tracción trasera.

 

Los Ferraris y Lambos estan en una escala superior, pero pierden en comodidad, uso diario, etc etc..., mantenimiento. Si que ganan en Racing o prestaciones, pero hay que hacer una valoración global.

 

Alguien a dicho que el R8 se arregla en los mismos talleres que un A3. Se equivoca. Quien quiera reparar un R8 y sea concesionario autorizado, debe tener un box especial y excluisvo para R8 y como mínimo un mecánico especializado. Ves a Sabadell y allí lo tienen

 

Y quien dice que Audi no tiene experiencia en coches deportivos o de circuito. Que pasa con Lemans con los mundiales de rallys, con la serie S y la RS, etc...... Audi es una de las marcas con más experiencia en fabricar coches deportivos lo que hasta ahora no han sacado un pura sangre a la calle...

 

A opiniones colores y a gustos mujeres....jejeje :rolleyes:

 

 

Jovet nadie ha dicho que el R8 se arregle en el mismo taller de montaje, he dicho que tienes que pasar por el mismo servicio post-venta.

 

Un R8 se funde a todos menos a un 911 Turbo, al GT3, RS, GT2 y por supuesto Carrera GT

 

Y en cuanto a la linea pues, será en cuestión de gustos, a mi la linea de los Porsches me parece la hostía, un F430 me parece más espectacular, pero la del Porsche me parece perfecta, da el cante pero lo justo.

 

Con el R8 parece que vaya a salir una superestrella de dentro o un astronauta o un marciano.

 

Bueno todo va a gustos. hay en Youtube algun video R8 contra Porsche Miralo y me cuentas... Tener más caballos no quiere decir ganar....

 

Saludos y tranquilo que no hay problema si me toca la loteria me compro los dos y asi evitamos dudas,jejejeje :flwrs:

 

Por ciero el hermano de mi colega tiene el Porsche GT3 o sea que todo queda en casa....

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay opiniones para todos los gustos.

 

Personalmente me compraria el R8 antes que un porsche, más que nada porque valoro otras cosas. Porsche hay a patadas, la linea es bonita pero sobada.

 

Además creo que estais menospreciando el R8 y eso sin haberlo probado... Un R8 se funde a todos los Porsche menos a uno el 911 Turbo y eso contado que un 911 es mucho más exigente que un R8 además de ser tracción trasera.

 

Los Ferraris y Lambos estan en una escala superior, pero pierden en comodidad, uso diario, etc etc..., mantenimiento. Si que ganan en Racing o prestaciones, pero hay que hacer una valoración global.

 

Alguien a dicho que el R8 se arregla en los mismos talleres que un A3. Se equivoca. Quien quiera reparar un R8 y sea concesionario autorizado, debe tener un box especial y excluisvo para R8 y como mínimo un mecánico especializado. Ves a Sabadell y allí lo tienen

 

Y quien dice que Audi no tiene experiencia en coches deportivos o de circuito. Que pasa con Lemans con los mundiales de rallys, con la serie S y la RS, etc...... Audi es una de las marcas con más experiencia en fabricar coches deportivos lo que hasta ahora no han sacado un pura sangre a la calle...

 

A opiniones colores y a gustos mujeres....jejeje :thumbsup:

Un r8 al único porsche que se funde es al caiman y carrera, con los S, ya no puede.

Audi tiene mucha experiencia en competición, pero todavía no tiene la experiencia de sacar coches de 200000€ como hacen otros y venderlos como churros

 

mantenimiento??? exclusividad?? qe importa eso en un coche de estas características.

Porsche estará muy visto, pero es el único junto con ferrari que no pierde valor con el paso del tiempo.

Un r8 en 5 años, valdrá la mitad, por que es un audi... bueno, alomejor no, por que al ser uno de los primeros de estas características que fabrica la marca, se convertirá en un clásico y objeto de coleccionista...

el caso te lo expongo, que vale un rs2 ahora mismo, 12000€ más o menos no, que vale un 911 de aquella época ahora mismo, 30000€ mínimo.

Ahí tienes la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay opiniones para todos los gustos.

 

Personalmente me compraria el R8 antes que un porsche, más que nada porque valoro otras cosas. Porsche hay a patadas, la linea es bonita pero sobada.

 

Además creo que estais menospreciando el R8 y eso sin haberlo probado... Un R8 se funde a todos los Porsche menos a uno el 911 Turbo y eso contado que un 911 es mucho más exigente que un R8 además de ser tracción trasera.

 

Los Ferraris y Lambos estan en una escala superior, pero pierden en comodidad, uso diario, etc etc..., mantenimiento. Si que ganan en Racing o prestaciones, pero hay que hacer una valoración global.

 

Alguien a dicho que el R8 se arregla en los mismos talleres que un A3. Se equivoca. Quien quiera reparar un R8 y sea concesionario autorizado, debe tener un box especial y excluisvo para R8 y como mínimo un mecánico especializado. Ves a Sabadell y allí lo tienen

 

Y quien dice que Audi no tiene experiencia en coches deportivos o de circuito. Que pasa con Lemans con los mundiales de rallys, con la serie S y la RS, etc...... Audi es una de las marcas con más experiencia en fabricar coches deportivos lo que hasta ahora no han sacado un pura sangre a la calle...

 

A opiniones colores y a gustos mujeres....jejeje :thumbsup:

Un r8 al único porsche que se funde es al caiman y carrera, con los S, ya no puede.

Audi tiene mucha experiencia en competición, pero todavía no tiene la experiencia de sacar coches de 200000€ como hacen otros y venderlos como churros

 

mantenimiento??? exclusividad?? qe importa eso en un coche de estas características.

Porsche estará muy visto, pero es el único junto con ferrari que no pierde valor con el paso del tiempo.

Un r8 en 5 años, valdrá la mitad, por que es un audi... bueno, alomejor no, por que al ser uno de los primeros de estas características que fabrica la marca, se convertirá en un clásico y objeto de coleccionista...

el caso te lo expongo, que vale un rs2 ahora mismo, 12000€ más o menos no, que vale un 911 de aquella época ahora mismo, 30000€ mínimo.

Ahí tienes la prueba.

 

Un R8 se cepilla sin mucho problema a un señor 911 carrera4S y eso con datos en la mano, mira las revistas las comparativas etc... o mira por internet que no es muy complicado. Una cosa es ser fan de una marca y la otra es no ver lo que hay en las comparativas...

 

Lo demás no te diré que no pero es algo que está por ver son suposiciones tuyas....

 

 

Uno de los videos que hay por alli.... No gana pero fijate bien

 

http://es.youtube.com/watch?v=MBVhL7CpPOc

 

http://es.youtube.com/watch?v=f3Myv8qjHNM

 

 

 

Saludos

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi mejor que porsche???

no lo creo, por mucho que mejoren el r8, no son comparables

porsche es porsche 911, muchos años de historia.

Audi, es r8, un deportivo, un prototivo, que verems si tiene continuidad con los años.

por ejemplo, no compares un q7 con un cayenne, está a otro nivel (le cayenne)siendo el mismo tipo de coche.

 

Una pregunta: ¿Has probado el R8? Yo si, y mucho más el 997S de una amigo cercano, y más coches... :drool:

... y en facilidad de conducción y prestaciones el R8 barre al 997S. En estabilidad, frenada (si , y digo frenada, es increible el R8 en este apartado), direccionabilidad, solo que es más silencioso y más cómodo que el 997. Por eso tengo pedido un R8.

Pruebalo, y luego comentamos impresiones. Sin animo de polèmica, solo buen rollo , eh. :thumbsup:

Un saludo

No he provado el R8, ni creo nunca lo pruebe... pero lo que si he provado a sido el porsche de mi abatar 996turbo s tipronic cabrio by tech art y he ido en un f-430 llevado casi a fondo.....

Y te puedo asegurar, que mucho tiene que hacer audi para llegar a las prestaciones del porsche, y al comportamiento del ferrari(impresionante)...

Un deportivo radical, tiene que ser eficaz, hacer ruido, llamar la atención por donde pasa, la facilidad de conducción es un cosa poco importante en estos casos (por lo menos para mi) tiene que notarse que vas en una mákina de 420cv.

 

Mi colega, el del porsche, ferrari, etc, probó el R8, antes de pillar el f430, por que dijo, no valla a ser una mákina, y yo sin enterarme

El caso es que se bajó del coche, y dijo...

esto es como llevar un s3, pero con 420cv( a groso modo ehh), demasiado fácil no me convence (deciros que este chaval es bastante bueno conduciendo, lleva con coches de mas de 300cv desde los 20 años, y ahora tiene 32) yo me fio bastante de sus opiniones.

 

No es por menospreciar, pero a audi le va a pasar igual que a mercedes, se iintenta meter en un nivel que está alejado de sus posibilidades(no económicas ni de diseño, si no de nombre y tradicón superdeportiva), al que no se llega evolucionando, si no, naciendo.

Que sí, que el r8 en comparación con el 997 se comporta muy bien, no lo niego, que es bonito, tampoco lo niego, que corre mucho.. bueno eso ya es discutible, que frena mejor que porsche, jajaja, pero, le falta ese toque de glamour, de exclusividad, de no sé.

Desde luego, una cosa es audi, bmw, mercedes, y otra, es porsche, lambo, ferrari, aston martin, buggtai etc.

Es lo que pienso.

por cierto me molan estas discusiones discutibles, las típicas de copas de sábado por la noche y que nunca se acaban :drooling:

a dia de hoy tiene mas esclusividad un R8 q un porsche a menos q sea el GT se ven porsches a patadas desde caymanes boxter a 911 carrera 4...4s.. etc... y vas por la calle y la gente se gira mas ante un R8 por q es una linea de coche totalmente nueva se le ve mas ancho,mas bajito..q un porche un coche dnd la linea a cambiado poco con los años..incluso un aston martin es menos espectacular para los no entendidos y todos sabemos q un aston martin le da mil vueltos a un R8..ya los lambos y ferraris y demas superdeportivos si son ropecuellos y muxo mas espectaculares a mi entender.. saludos :drooling:

 

 

Por el precio del R8 te puedes comprar un Porsche GT3 y te sobra dinero y un GT3 RS si pones un poco más y esos no los ves a patadas y al que entiende de coches le rompe el cuello además el RS es una coche de circuito homologado para calle.

 

Y aparte de eso también queda el 911 Turbo o el Porsche GT2 aparte del GT, y yo cualquiera de estos me los quedo mil veces antes que un R8.

 

Que tendrá que ver un Cayman un Boxter, incluso un 911 con este..

 

 

 

porsche_gt3_rs.jpg

 

ya pero el q no entiendo no sabe distingir un 911 de un gt3 de un gtrs de un caiman de un boxter para la mayoria de la gente son porsches y son todos casi parecidos tu si pq estas metido y sabes.. pero el 99% de la poblacion no, le pones a mi hermano un familar mis padres o cualquier mujer (q normalmente entiende menos de coche ,q luego las hay q t dan mil vueltas pero poquitas) un porsche cualkiera q sea pq se ven mas por la calle y les parecen todos iguales yo creo q a todos mis amigos les pones un 911 y les parecen iguals lo unico q t saben decir es , pues si ese tiene el aleron mas grande.a simple vista mas espectaculas un R8 pq es una linea totalmente rompedora a la q la gente no sta acostumbrada , a eso queria yo llegar .de prestaciones claro q un gt3 le da mil vueltas.jod** tu lo has dixo sta prepaado para circuito y el r8 lo dudo ya q esta preparado para poder cogerlo todos los dias...incluso un bentley gt es mas discreto y vale el doble y tiene mas cv .pero no canta tanto..

 

Pues a mi me da igual que la gente no distinga un Cayman de un 997, es que parece que lo principal es que la gente profana sepa qué coche llevas. A mi eso me da igual, de hecho, entre esos deportivos de que habláis, yo me iria a un 911, pero no un 997, ni siquiera un 996, sino un 993 Turbo (para mi el 911 más bonito). Y ya no por prestaciones ni precio, sino porque manda el corazón. A mi un 996 o un Modena lo veo pasar y digo qué bonito, pero ni me giro para volver a verlo, pero si pasa un 993 o un 355, ahi es cuando me quedo embobado mirándolo.

 

Que la linea del 911 no ha cambiado con los años... mejor!! Una línea original, muy atractiva, una seña de identidad que no pasa de moda (cúantas marcas reconoces por la silueta?). Si es una linea que sigue gustando, para qué cambiarla? Para intentar innovar y cagarla como se está haciendo con la mayoría de coches actuales?

 

Y bueno, de usarlo a diario, ninguno es coche "de diario", está claro que quien se compra algo de estas características tiene 2 plazas en el garage. El R8 sí, será mas fácil de conducir, pero ahi la gracia, y también la diferencia entre quien quiere un purasangue o un coche fardón que sea fácil de conducir.

 

Y a mi el R8 me parece precioso, y me parece muy bien que Audi meta el hocico en el terreno de los deportivos, aunque no sé yo si tendrá mucho éxito, el cliente potencial de este coche supongo que se irá primero a marcas más "miticas".

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi mejor que porsche???

no lo creo, por mucho que mejoren el r8, no son comparables

porsche es porsche 911, muchos años de historia.

Audi, es r8, un deportivo, un prototivo, que verems si tiene continuidad con los años.

por ejemplo, no compares un q7 con un cayenne, está a otro nivel (le cayenne)siendo el mismo tipo de coche.

 

Una pregunta: ¿Has probado el R8? Yo si, y mucho más el 997S de una amigo cercano, y más coches... :wub:

... y en facilidad de conducción y prestaciones el R8 barre al 997S. En estabilidad, frenada (si , y digo frenada, es increible el R8 en este apartado), direccionabilidad, solo que es más silencioso y más cómodo que el 997. Por eso tengo pedido un R8.

Pruebalo, y luego comentamos impresiones. Sin animo de polèmica, solo buen rollo , eh. :laugh:

Un saludo

No he provado el R8, ni creo nunca lo pruebe... pero lo que si he provado a sido el porsche de mi abatar 996turbo s tipronic cabrio by tech art y he ido en un f-430 llevado casi a fondo.....

Y te puedo asegurar, que mucho tiene que hacer audi para llegar a las prestaciones del porsche, y al comportamiento del ferrari(impresionante)...

Un deportivo radical, tiene que ser eficaz, hacer ruido, llamar la atención por donde pasa, la facilidad de conducción es un cosa poco importante en estos casos (por lo menos para mi) tiene que notarse que vas en una mákina de 420cv.

 

Mi colega, el del porsche, ferrari, etc, probó el R8, antes de pillar el f430, por que dijo, no valla a ser una mákina, y yo sin enterarme

El caso es que se bajó del coche, y dijo...

esto es como llevar un s3, pero con 420cv( a groso modo ehh), demasiado fácil no me convence (deciros que este chaval es bastante bueno conduciendo, lleva con coches de mas de 300cv desde los 20 años, y ahora tiene 32) yo me fio bastante de sus opiniones.

 

No es por menospreciar, pero a audi le va a pasar igual que a mercedes, se iintenta meter en un nivel que está alejado de sus posibilidades(no económicas ni de diseño, si no de nombre y tradicón superdeportiva), al que no se llega evolucionando, si no, naciendo.

Que sí, que el r8 en comparación con el 997 se comporta muy bien, no lo niego, que es bonito, tampoco lo niego, que corre mucho.. bueno eso ya es discutible, que frena mejor que porsche, jajaja, pero, le falta ese toque de glamour, de exclusividad, de no sé.

Desde luego, una cosa es audi, bmw, mercedes, y otra, es porsche, lambo, ferrari, aston martin, buggtai etc.

Es lo que pienso.

por cierto me molan estas discusiones discutibles, las típicas de copas de sábado por la noche y que nunca se acaban :laugh:

a dia de hoy tiene mas esclusividad un R8 q un porsche a menos q sea el GT se ven porsches a patadas desde caymanes boxter a 911 carrera 4...4s.. etc... y vas por la calle y la gente se gira mas ante un R8 por q es una linea de coche totalmente nueva se le ve mas ancho,mas bajito..q un porche un coche dnd la linea a cambiado poco con los años..incluso un aston martin es menos espectacular para los no entendidos y todos sabemos q un aston martin le da mil vueltos a un R8..ya los lambos y ferraris y demas superdeportivos si son ropecuellos y muxo mas espectaculares a mi entender.. saludos :laugh:

 

 

Por el precio del R8 te puedes comprar un Porsche GT3 y te sobra dinero y un GT3 RS si pones un poco más y esos no los ves a patadas y al que entiende de coches le rompe el cuello además el RS es una coche de circuito homologado para calle.

 

Y aparte de eso también queda el 911 Turbo o el Porsche GT2 aparte del GT, y yo cualquiera de estos me los quedo mil veces antes que un R8.

 

Que tendrá que ver un Cayman un Boxter, incluso un 911 con este..

 

 

 

porsche_gt3_rs.jpg

 

ya pero el q no entiendo no sabe distingir un 911 de un gt3 de un gtrs de un caiman de un boxter para la mayoria de la gente son porsches y son todos casi parecidos tu si pq estas metido y sabes.. pero el 99% de la poblacion no, le pones a mi hermano un familar mis padres o cualquier mujer (q normalmente entiende menos de coche ,q luego las hay q t dan mil vueltas pero poquitas) un porsche cualkiera q sea pq se ven mas por la calle y les parecen todos iguales yo creo q a todos mis amigos les pones un 911 y les parecen iguals lo unico q t saben decir es , pues si ese tiene el aleron mas grande.a simple vista mas espectaculas un R8 pq es una linea totalmente rompedora a la q la gente no sta acostumbrada , a eso queria yo llegar .de prestaciones claro q un gt3 le da mil vueltas.jod** tu lo has dixo sta prepaado para circuito y el r8 lo dudo ya q esta preparado para poder cogerlo todos los dias...incluso un bentley gt es mas discreto y vale el doble y tiene mas cv .pero no canta tanto..

 

Pues a mi me da igual que la gente no distinga un Cayman de un 997, es que parece que lo principal es que la gente profana sepa qué coche llevas. A mi eso me da igual, de hecho, entre esos deportivos de que habláis, yo me iria a un 911, pero no un 997, ni siquiera un 996, sino un 993 Turbo (para mi el 911 más bonito). Y ya no por prestaciones ni precio, sino porque manda el corazón. A mi un 996 o un Modena lo veo pasar y digo qué bonito, pero ni me giro para volver a verlo, pero si pasa un 993 o un 355, ahi es cuando me quedo embobado mirándolo.

 

Que la linea del 911 no ha cambiado con los años... mejor!! Una línea original, muy atractiva, una seña de identidad que no pasa de moda (cúantas marcas reconoces por la silueta?). Si es una linea que sigue gustando, para qué cambiarla? Para intentar innovar y cagarla como se está haciendo con la mayoría de coches actuales?

 

Y bueno, de usarlo a diario, ninguno es coche "de diario", está claro que quien se compra algo de estas características tiene 2 plazas en el garage. El R8 sí, será mas fácil de conducir, pero ahi la gracia, y también la diferencia entre quien quiere un purasangue o un coche fardón que sea fácil de conducir.

 

Y a mi el R8 me parece precioso, y me parece muy bien que Audi meta el hocico en el terreno de los deportivos, aunque no sé yo si tendrá mucho éxito, el cliente potencial de este coche supongo que se irá primero a marcas más "miticas".

Totalmente deacuerdo, sobre todo en lo de "coche molón fácil de conducir"

 

Yo no soy fanático de una marca (bueno si), pero lo que hay es lo que hay...

Quizás pueda con un carrera s, simcéramente no me preocupa, lo de los videos de you tube, pues tampoco...

A mi lo que me importa es la esencia a deportivo, lo que se explica más arriba...

es como lo que dice en la comparativa que hay en autobild, entre el 135i y el porsche...

Si, andará igual, o más, pero la deportividad, esencia, comportamiento, tacto de motor etc, no tiene nada que hacer...

Además, el r8 lleva el mismo motor que una berlina, eso no es muy exclusivo, para mi gusto...

Hay otras cosas que dice audi, como la velocidad máxima, que venden más de 300, y el coche se queda en 290... si está bien, pero el 911 turbo antiguo de 420cv, superaba los 305...

luego está la aceleración, por debajo de 5; 4 seg largos casi cinco, el 911 turbo lo hacía en 4´2.

Aparte de los frenos, etc....

Yo creo que audi, sacó el R8, para competir, no con porsche ni ferrari, si no, contra el m3 y el merche clk-slk amg...

A este nivel si es una mákina...

Yop soy fanático de porsche, pero donde esté un f430 que se quite el porsche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.