allblack Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 nada hombre, yo es que escribo así, y hablo peor, la casta le viene al galgo y a veces me sale la vena...F430scudería, no está mal. Aunque prefiero el gt2 Pero estaría bien que alguno se marcase un post comentando lo más mundano del cacharro, no lo que pone en las revistas , ya sabes, cosas del día a día, que a mi la verdad es que poco me importaría el tiempo en circuito, pero si, el ruido que hace, si es fácil aparcarlo, si se ve bien desde los espejos cosas así.... pero, prefiero el 911... sobre todo el de mi avatar, 550cv by tech art.... pufff yo lleve uno unos 1000 km jejeje pero tenia 530.. creo. Responder
Caním000 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Por cierto Caním, reconozco la frase que tienes en tu firma. El juego me dejó impresionado y ya me lo sé, literalmente, de memoria Yo ya me he pasado el online 3 veces y voy a por la 4ª medallita y claro al poner el juego siempre te sale la frasecita sobre pripyat. Responder
Climber Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Por cierto Caním, reconozco la frase que tienes en tu firma. El juego me dejó impresionado y ya me lo sé, literalmente, de memoria Yo ya me he pasado el online 3 veces y voy a por la 4ª medallita y claro al poner el juego siempre te sale la frasecita sobre pripyat. Es muy bueno ese juego... Responder
boston Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 no es por malmeter pero esas fotitos donde co..... estan q estamos impacientes????? Responder
guzman Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 a lo mejor se a quemado..............no les suele pasar eso???? compraros 1n aston martin y dejaros de tontadas!!!!! jajajajja saludos gente Responder
Patras Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 bueno, pero y al final donde estan las fotos??? pense que vería fotos de un flamante r8 y solo he visto algun porsche (que está muy bien, pero...) y no se qué más. :cry1: por cierto, ya aprovecho para dar mi opinión: A diferencia de cualquier otra cosa, un coche entra directamente por los ojos. Y lo demás viene después, lo demás es en buena parte sugestión por el diseño del coche (en la gran mayoría de los casos). No es como un altavoz de referencia (estoy hablando desde unos 20.000€ cada uno hasta los 100.000€ o más la pareja), por ejemplo, que ya entran otros factores de entrada, como por ejemplo el tamaño. Me parece perfecto que alguien prefiera comprarse un R8 antes que un Porsche, de hecho, yo lo haría. Entonces la cosa es tan subjetiva que realmente a mí me parece válido casi cualquier elección dentro de conceptos parecidos. Sino, todos nos compraríamos lo mismo. Saludos! oye, y las fotos entonces??? Responder
Jovet Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Estais impacientes por las fotos???, pues yo también por hacerselas. Este viernes le haré el reportaje. Tenemos que hacer una buena tacada de kilometros. Al llegar al destino le hacemos las fotos y intento colgarlas. Saludos Responder
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 venga esas fotillos q estamos todos ansiosos Responder
CUEVASS6 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Por cierto Caním, reconozco la frase que tienes en tu firma. El juego me dejó impresionado y ya me lo sé, literalmente, de memoria Yo ya me he pasado el online 3 veces y voy a por la 4ª medallita y claro al poner el juego siempre te sale la frasecita sobre pripyat. Es muy bueno ese juego... jod*r macho ahora me habeis dejado intrigado........de que juego hablais?????? <_< Responder
aj_RC Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 me parece todo mu bien pero.... LAS FOTOS????? Responder
Climber Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Por cierto Caním, reconozco la frase que tienes en tu firma. El juego me dejó impresionado y ya me lo sé, literalmente, de memoria Yo ya me he pasado el online 3 veces y voy a por la 4ª medallita <_< y claro al poner el juego siempre te sale la frasecita sobre pripyat. Es muy bueno ese juego... jod*r macho ahora me habeis dejado intrigado........de que juego hablais?????? Call of Duty 4. Responder
Caním000 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Por cierto Caním, reconozco la frase que tienes en tu firma. El juego me dejó impresionado y ya me lo sé, literalmente, de memoria Yo ya me he pasado el online 3 veces y voy a por la 4ª medallita y claro al poner el juego siempre te sale la frasecita sobre pripyat. B) Es muy bueno ese juego... jod*r macho ahora me habeis dejado intrigado........de que juego hablais?????? Es que la frase que tengo en la firma es la que sale al principio y por entre medias del juego y es una frase reveladora sobre lo que pasó en Pripyat, una ciudad cerca de Chernobyl en la que vivían 50.000 personas. Responder
Caním000 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Por cierto Caním, reconozco la frase que tienes en tu firma. El juego me dejó impresionado y ya me lo sé, literalmente, de memoria Yo ya me he pasado el online 3 veces y voy a por la 4ª medallita y claro al poner el juego siempre te sale la frasecita sobre pripyat. Es muy bueno ese juego... jod*r macho ahora me habeis dejado intrigado........de que juego hablais?????? Call of Duty 4. Estoy colgando los mapas aquï http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1696640 Responder
Oskar86 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Por cierto Caním, reconozco la frase que tienes en tu firma. El juego me dejó impresionado y ya me lo sé, literalmente, de memoria Yo ya me he pasado el online 3 veces y voy a por la 4ª medallita :drool: y claro al poner el juego siempre te sale la frasecita sobre pripyat. Es muy bueno ese juego... jod*r macho ahora me habeis dejado intrigado........de que juego hablais?????? Call of Duty 4. Estoy colgando los mapas aquï http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1696640 Alguien sabe algo de esas supuestas fotos? Me huele a chamuskina Responder
TTowy Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) Pues yo prefiero comprarme un lamborghini gallardo de segunda mano del 2004 (118.000€) antes que cualquier porsche o que un R8. Editado 27 de Febrero del 2008 por TTowy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.