pablosportback Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Buenas, me ha llegado esto a mi correo y me ha parecido gracioso, lo he intentado y no he podido ... AQUI VA... Esto es tan curioso que te reirás de ti mismo y volverás a intentarlo por lo menos 50 veces más, para asegurarte que eres más inteligente que tu pie derecho y... ¡No lo lograrás! 1).- Sentado ahí, en tu escritorio, levanta tu pie derecho y haz círculos en el aire hacia el lado derecho. (En sentido a las agujas del reloj). 2). Ahora, mientras estás haciendo esto, traza el número 6 en el aire con tu mano derecha y... ¿Qué crees? ¡¡¡Tu pie cambia de dirección automáticamente y no puedes evitarlo!!! ¡No hay nada que puedas hacer para cambiar eso! CONTRA EL PIE DERECHO NO PUEDE NADIE :drool: Responder
JAVIREX Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 :wacko: imagina ésto , todos en mi curro y yo leyendoles el post , todos haciendolo y de pronto.......... , juas , juas , juas , pues tienes razon..... que partimiento de risa con todo el mundo. :drool: Responder
pablosportback Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Es un c@br#n el pie derecho, en cuanto empiezas a dibujar el 6 ya desvaria jjajajajaja Responder
xpp Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 pues ami me sale! claro pero yo soy zurdo i lo consigo hacer pie derecho mano izkierda!!!! (chuto con la derecha, y escribo con la izkierda!) Responder
Nitronic Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 jajajajajjajajajajaaa :ranting2: ES INCREIBLE!!!1 Responder
Hamster Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Pues no os lo vais a creer, pero mi compañero (alias "el raro") dibuja el 6 no empezando por arriba (el rabito), si no empenzando por el final (por la panza del numero) ....... y no funciona, lo hace bién.............. si cuando le llamamos el rarito .... :ranting2: Responder
blackcoupe Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 No es dificil me ha costao unas 5 veces jejej. Esto se lo dices a un tio que toque la bateria y seguro q a la primera le sale. Responder
pablosportback Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Pues no os lo vais a creer, pero mi compañero (alias "el raro") dibuja el 6 no empezando por arriba (el rabito), si no empenzando por el final (por la panza del numero) :clap1: ....... y no funciona, lo hace bién.............. si cuando le llamamos el rarito .... Haciendo el 6 como tu dices si se le engaña , bravo por tu amigo el rarito ( no siempre va a ganar el pie jaja) Responder
yerar Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Yo no puedo ni como el rarito!Jejeje es buenísimo!!! Responder
auroraboreal Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Que bueno es esto mi pie derecho me tiene dominada del todo :lmfao: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Nerea Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Yo como soy zurda lo he probado con el pie izquierdo y la mano izquierda y...tampoco se le puede engañar!!!! :claugh: Mañana lo probaré en el trabajo con el resto de la panda Friki! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.