Mafias Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Bueno, primero pedir disculpas por si este no es el foro para colgar esto, pero llevo unos dias intentando colgar o enviar el manual del Rns-e en español en archivo pdf para unos cuantos foreros que lo pedian por ahi yno puedo, el archivo pesa 29mb comprimido, alguien que sepa como hacerlo que me lo diga, creo que este manual le interesa a mucha gente. Gracias de antemano Responder
Mafias Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 solucionado, dejo el enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=LJAMRRJY Responder
oscarmanu Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Bueno, primero pedir disculpas por si este no es el foro para colgar esto, pero llevo unos dias intentando colgar o enviar el manual del Rns-e en español en archivo pdf para unos cuantos foreros que lo pedian por ahi yno puedo, el archivo pesa 29mb comprimido, alguien que sepa como hacerlo que me lo diga, creo que este manual le interesa a mucha gente. Gracias de antemano HOla me gustaria que me pasases el archivo por que no tengo manual, pues me compre el rns-e por ebay y no me lo mandaron, sabes como se pueden pillar la actualizacion del 2008, me comentaron en que en la mula pero yo no lo encuentro, mi correo es oscarmanu2005@yahoo.es Un saludo y muchas gracias Responder
Mafias Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Bueno, primero pedir disculpas por si este no es el foro para colgar esto, pero llevo unos dias intentando colgar o enviar el manual del Rns-e en español en archivo pdf para unos cuantos foreros que lo pedian por ahi yno puedo, el archivo pesa 29mb comprimido, alguien que sepa como hacerlo que me lo diga, creo que este manual le interesa a mucha gente. Gracias de antemano HOla me gustaria que me pasases el archivo por que no tengo manual, pues me compre el rns-e por ebay y no me lo mandaron, sabes como se pueden pillar la actualizacion del 2008, me comentaron en que en la mula pero yo no lo encuentro, mi correo es oscarmanu2005@yahoo.es Un saludo y muchas gracias Tienes el enlace arriba, tienes que pincharlo y te manda a la pagina de megaupload, ahi tiene un código de tres letras que lo tienes que introducir en el espacio reservado para ello y en unos minutos lo tienes. En cuanto a la actualizacion del 2008, o la pagas original o si no creo que ahi por ahi algun post de gente que se lo pillo en la mula, pero no te puedo decir como va, yo la tengo original. Responder
GringoSB Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 UP!!! Para el que lo necesite, como yo Responder
illice Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 me lo bajo,gracias mafias.... Responder
luis9 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Muchas gracias por el manual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.