roberTTo Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Hola a todos, me llamo Roberto, soy de Galicia, de un pueblo de las Rias Baixas y tengo un TT Roadster del 2001. Suelo frecuentar mas el foro a6 que este (mi otro bicho es 1 a6 del 2005). Creo k tras 110.000 km llegó la hora de cambiarle las suspensiones a mi pekenhin (perdon, trabajo en Portugal y aki no hay enhe). Keria ponerle unas originales de Audi y no sé k tipos había. Aparte de las de serie habia alguna deportiva o S-line? Por cuanto m saldrá en el conce? Gracias y un saludo. Ah, en el finde le paso una manguera y el lunes cuelgo fotos. Buen fin de semana!!! Responder
bull t Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Hola,para deportivos pero comodos Bilstein Spring+muelles Eibach,sobre 1000€, yo lo acabo de poner y estoy encantado. Un saludo Responder
roberTTo Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Gracias bull t, pero se las keria poner originales. Sabrias decirme que tipos hay y quanto rebajan el cohe? Responder
robertt Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 (editado) muy buenas tocayo robertto y bienvenido al foro ,en cuanto a tu pregunta mmm hay una suspension deportiva que es la que venia de serie la sline y en cuanto a precio siendo original, imagina una pasta mas mano de obra ,exactamente no lo se ,lo de altura creo que es la misma o que me corrijan pero me parece que no baja en altura. un saludo robertt Editado 25 de Enero del 2008 por robertt Responder
Mac - Ray Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 En el mercado tienes opciones mucho mas baratas y mejores que las que te pueden ofrecer en originales.Sobre todo en calidad. Responder
roberTTo Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Como tengo que hacer para colgar fotos?He estado buscando algun post donde los explique y nada. Es en insertar imagen o en subir achivo? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.