luisppp Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Pedazo de cab***!!! Cuanto tiempo sin saber de ti..... Me alegro de leer que estas bien. Un Abrazo fuerte PD: Igual nos vemos pronto Responder
fermoa4 Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Pedazo de cab***!!! Cuanto tiempo sin saber de ti.....Me alegro de leer que estas bien. Un Abrazo fuerte PD: Igual nos vemos pronto que pachhaaaaa luisss,cuanto tiempo,si ya estas casado y con 4 hijos me han dicho yo tambien me alegro de leerte P.D--ya me estas contando eso Responder
luisppp Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Pedazo de cab***!!! Cuanto tiempo sin saber de ti.....Me alegro de leer que estas bien. Un Abrazo fuerte PD: Igual nos vemos pronto que pachhaaaaa luisss,cuanto tiempo,si ya estas casado y con 4 hijos me han dicho yo tambien me alegro de leerte P.D--ya me estas contando eso Pues que para el dia 9 igual me hago un finde semana de leon-zamora, y por supuesto avisare a mis amigos ASI para que me inviten a una caña!!! Responder
NeverMinds Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Cuanto tiempo sin verte por aquí fermo. Bonito coche el nuevo. Un saludo! Responder
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 THE MUMMY RETURNS marika mira a ver si te dejas caer un viernes por el P.R.C. El humedo y te volvemos a ver, q se te ve menos que los billetes de 500 por cierto el proximo viernes estaremos por alli un saludo Responder
fermoa4 Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 luis,por mi vale,ya sabes que a mi la cerveza no me gusta(que se la beba otro) tuporaky,cuando querais yo ahora curro en asturias osea que sin problema,tambien te digo que el humedo tampoco me gusta(si no estoy yo por alli claro) neverminds,no me fastidies que te veo la firma y me muero de envidia(de la mala) un saludo Responder
Gozzu Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 muy bonito el coche, tiene un cliente uno igual y me parece precioso Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 hola,la verdad si va bien y con la repro de tlr mejor :ranting2: ya que la grafica esa es de serie :ranting2: las sensaciones,pues casi igual que con mi a4 b5,ya que por dentro ya lo he desmontado todo para cambiarle la iluminacion,ya que la verde de esquoda es mu fea y lleva los tornillos y la colocacion de las piezas casi identicas,respecto al motor,una maravilla y el maletero,caben hasta 6 cadaveres :lmfao: :lmfao: un saludo ¿ De ciervos zamoranos pillados por el dortorcito ?. :ranting2: Precioso coche.Me encanta. Responder
maauuu Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Re-bienvenido Zamorano........................................ :ranting2: Menudo carro te has mandado....... Tengo un colega que lo tuvo en ROJO y :ranting2: Ya sabes que aqui.... las presentaciones tienen que ser como DIOS manda.........., o sea, que ya puedes ir poniendo mas fotos del coche..... y a la luz del sol (no a oscuras :ranting2: ) Un saludo. Responder
fermoa4 Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 muy bonito el coche, tiene un cliente uno igual y me parece precioso si es chulo,perooo como el a4 b5 muy pocos,o no un saludo gozzu pero maauuu,ande las pongo,ya hare un reportaje de re-presentacion,eso si,lo colgare en el subforo de prueba ,asi si me preguntan digo que me confundi ademas,tampoco me gusta abusar y este es un foro de audi,siacaso algun dia en el general,ok? un saludo tiu Responder
fermoa4 Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 josema,si tuviera yo 6 cadaveres de esos,mañana macroquedada en mi bodega en el pueblicu ,pero dejate,esos cuanto mas lejos de mi coche mejor,tambien te lo digo por experiencia un saludo josema Responder
ismacom Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Una pregunta, qué cv has sacado con la repro?? Que estoy yo mirando para hacerla Un saludo! Responder
maauuu Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 muy bonito el coche, tiene un cliente uno igual y me parece precioso si es chulo,perooo como el a4 b5 muy pocos,o no un saludo gozzu pero maauuu,ande las pongo,ya hare un reportaje de re-presentacion,eso si,lo colgare en el subforo de prueba ,asi si me preguntan digo que me confundi ademas,tampoco me gusta abusar y este es un foro de audi,siacaso algun dia en el general,ok? un saludo tiu Las fotos las pones en el GENERAL y con letras GRANDES............................................. y si no, pues en el OFF TOPIC :lol2: Tu ponlas donde quieras pero que sea rapido Un saludo. Responder
maauuu Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 muy bonito el coche, tiene un cliente uno igual y me parece precioso si es chulo,perooo como el a4 b5 muy pocos,o no un saludo gozzu pero maauuu,ande las pongo,ya hare un reportaje de re-presentacion,eso si,lo colgare en el subforo de prueba ,asi si me preguntan digo que me confundi ademas,tampoco me gusta abusar y este es un foro de audi,siacaso algun dia en el general,ok? un saludo tiu Por cierto.... Ya sabes que aqui es igual de bienvenido (un AUDI) como si traes un TATA......... y tambien te recuerdo que es primo hermano de los vehiculos del foro Ya ves que hay foreros con otras marcas de coches (hasta del lado oscuro) y aqui no pasa nada de nada...... Venga...... que ya estas tardando en ponerlas. Un saludo..... ZAMORANO...... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Ayer mismo me cruce con uno igualito, precioso en ese color. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.