JAVIREX Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 En 2004, un conductor atropelló a un joven de 17 años que circulaba en bicicleta sin casco y sin chaleco reflectante, volviendo al camping donde veraneaba. Por vía penal, el juez desestimó la demanda de los padres, ya que no hubo infracción criminal según su sentencia. Hasta aquí, todo bien, el coche no tiene por qué ser siempre el culpable. Aún así, la aseguradora indeminizó a los padres con 33.000 euros al reconocer que el conductor podría haber circulado con exceso de velocidad y contribuir al accidente. Lo aterrador del asunto llega cuando el conductor reclama a los padres del chico muerto 20.000 euros: 14.000 para reparar los daños de su Audi A8, causados por el cuerpo y la bicicleta del joven, y otros 6.000 euros por el tiempo que estuvo sin coche ya que lo necesita para trabajar, a pesar de que varias fuentes afirman que tiene más coches. Esta persona, en declaraciones a El País, comenta de la siguiente forma la “necesidad” de la indeminzación: “Soy empresario industrial [...] No es que los 20.000 euros me hagan falta, pero no tengo por qué renunciar a ellos” La historia no acaba aquí. Se dice que el conductor podría haber tenido el accidente a 160 km/h en una zona de 90 km/h y que si no hubieran tardado hora y media en hacerle la prueba de alcoholemia hubiese dado positivo (en ese momento dio 0,15 gr/l de alcohol en sangre). FUENTE: EL PAIS Responder
Danicrx Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 14.000 para reparar los daños de su Audi A8, causados por el cuerpo y la bicicleta del joven??????? :ranting2: Responder
xpp Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 cab*** desgraciado Responder
pablosportback Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Lo he escuchado esta mañana en la radio en anda ya, se me han puesto los pelos de punta. En la carcel deberia estar Responder
Arresembasaitus Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Con todas sus letras cab***AZO Responder
Johann Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Increible... las personas (si a este señor se le puede considerar así) no dejan de asombrarme cada día que pasa.... Responder
yerar Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Yo si fuera de la familia le seguiría con el coche a todos lados hasta que cruzase mal una calle y entonces lo atropellaba. Me iba a pintar el coche enterito. Será miserable!!!!! Y digo yo ¿este individuo tendrá familia, hijos, mujer? ¿Nadie le ha dicho que es un miserable? Responder
gallu81 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 HIJO DE LA GRAN put*!!! (no voy a hacer más comentarios) Responder
Zexar Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Ese tipo es un malnacido, bonito corazon tiene el tipo, que valor.... Responder
Luigi.CAT Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 (editado) Aquí el video del personaje: Editado 26 de Enero del 2008 por Luigi.CAT Responder
Zexar Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Este tipo es un TONTO, si lo es mas no nace. Pero como se puede tomar un cubata de whisky después de atropellar y MATAR a un niño, tengas o no tengas culpa, no lo entiendo sinceramente. No se como se atreve a dar esas declaraciones, apoyado y recomendado por su abogado (que guapo será), es un put* chulapa de m**** Y siento decir las cosas asi, pero ante estos casos para mi todo lo que se le pueda decir es poco, malnacido. Responder
RDA Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 No hay por donde cogerlo. Además habla y dice cosas con muy poquita coherencia. Me recuerda a Pocholo en su forma de hablar. Responder
Spider Cerdo Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 MENUDO CERDO..... Y encima dice que él es el primer perjudicado... Desde luego si yo fuera el padre del chaval, le iba a buscar un agujero al lado del de mi hijo Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 (editado) El odio y la malicia del ser humano, llevado a sus últimas consecuencias..... Editado 26 de Enero del 2008 por -cicloOTTO- Responder
Salec Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 (editado) No hay palabras. Editado 27 de Enero del 2008 por Salec Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.