PANTAH Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Hola, donde podría comprar o bajarme el vag-com y el cable?. Muchas gracias Responder
Simon Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Hola, donde podría comprar o bajarme el vag-com y el cable?. Muchas gracias El cable al forero , pero yo le mande un correo hace tiempo y no me respondio todavia El programa en esta web enlace, yo creo que te valdra Responder
PANTAH Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Hola, donde podría comprar o bajarme el vag-com y el cable?. Muchas gracias El cable al forero , pero yo le mande un correo hace tiempo y no me respondio todavia El programa en esta web enlace, yo creo que te valdra Simón, muchas gracias, tú como siempre dispuesto a ayudar, un saludo y que te vaya todo bien con el S2. Responder
javi rs2 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Gracias Simon a mi también me vale esta pregunta Responder
Simon Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 No hay de que hombre!!!a ver si nos contesta que yo tambien necesitaba un cablecito de esos Responder
wastegate Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Buscar a Pandatti en su Web que tiene aparte....... A ver si la localizo y la pongo aquí. Responder
wastegate Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Aqui lo teneis, acordaros que es para una conexión antigua y necesitareis aparte el cable 2x2.http://.iespana.es/ Un saludete http://.iespana.es/ Responder
Simon Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Alguien tiene noticias del cable?? Responder
wastegate Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Alguien tiene noticias del cable?? Le escribiste en su WEB ?? Me extraña que Pandatti no dé señales de vida Responder
BombaDeCalor Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Ayer me respondió el forero Pandatti sobre el tema del cable, al parecer no a podido conectarse hasta esta semana....... Me comenta que tiene 2 cables de 2x2 a razón de 15 euros más los gastos de envio ( ya mandé algún MP a algún compañero ), lo que no creo es que incluya también el cable OBD/USB que creo también es necesario para conectar el coche. Es cuestión de preguntarle el coste de los dos , pués el que quiera que le envie un mensaje. Nos vemos Responder
Simon Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Muchas gracias por avisarnos y mandarnos el privado , yo ya le escribi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.