Xabby Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yaaa, hombre. Ya sé que trae esas de 5 brazos del anterior S-Line, lo que pasa es que no las cité pq la verdad no entusiasman mucho, pero bueno, ya puestos, venga, si tienen que ser que sean....... <_< Responder
Xabby Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 A mi no es que me entusiasmen demasiado. Estos de Audi siempre tan ¿rácanos? jejeje , que hasta para el S-line aprovechan las anteriores. Responder
him_marius Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yaaa, hombre. Ya sé que trae esas de 5 brazos del anterior S-Line, lo que pasa es que no las cité pq la verdad no entusiasman mucho, pero bueno, ya puestos, venga, si tienen que ser que sean....... <_< Supongo q lo sabías... sólo lo aclaraba para los q no lo supiesen (pocos... ) Responder
Xabby Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Una cosa. Es por pensar algo. ¿Cómo quedarían las NEW RS4 en 18", caso de haber réplicas, con gomas 235/45?. Es que las 19" ya me parecen un poco excesivas en mi caso para un 143cv. Lo ideal serían en 225/50/17" pero igual su diseño no queda bien pues acorta aún mas los radios. Saludos. Responder
Xabby Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 La prueba de que las NewRS4 no quedan muy bien en 17" la podemos ver en este A6 Responder
him_marius Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Una cosa. Es por pensar algo. ¿Cómo quedarían las NEW RS4 en 18", caso de haber réplicas, con gomas 235/45?. Es que las 19" ya me parecen un poco excesivas en mi caso para un 143cv. Lo ideal serían en 225/50/17" pero igual su diseño no queda bien pues acorta aún mas los radios. Saludos. Yo creo q kedarían bastante bien en 18", es una buena opción. Responder
him_marius Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 La prueba de que las NewRS4 no quedan muy bien en 17" la podemos ver en este A6 Parecen ruedas de micromachine... no m gustan nada... Responder
Rfl Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) A mi tampoco me van esas rs4 en 17 y mas en un a6 ,la verdad que se le ven chicas para un coche tan grande,minimo 18 aunque hay unas en 17 (la de muchos radios) para el a4 k le quedan muy bien. Pd:Para mi sinceramente las llantas son imprescindibles en este coche,pienso que ya te lo compras lo rematas de wapo con unas buenas llantas. Saludos! Editado 6 de Febrero del 2008 por Rfl Responder
Xabby Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) Bien, ya vamos avanzando. Las NewRS4 pueden ser una buena opción en 18" con gomas 235/45. Pero aún hay mas detalles. ¿Y la dirección qué?. Por aquí se comenta que es necesaria la servotronic con ese tipo de llantas (es verdad que hablan de la 245, pero bueno, la diferencia no es tanta). Y claro, la servotronic dispara el precio del coche que ya va cargado de precio por otros extras "basicos". Entonces, lo que se me ocurre es si esa llanta iria bien con 225/45/18. O sea, la medida de ancho de la 225 pero para 18". No sé, igual estéticamente no queda tan bien pero pudiera ser una medida más acorde para la dirección sin tener que acudir al servotronic. ¿Que opinais? Saludos PD: yo tb concuerdo que las llantas son algo esencial en la presencia de ese coche. Te puedes gastar un pastón en él que como las llantas no estén a la altura no va a quedar bien. Luego que cada uno haga lo que quiera. Faltaría más. Editado 6 de Febrero del 2008 por Xabby Responder
lynce Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Si te sirve de algo ayer modifiqué mi pedido e inclui servotronic, despues de probar una unidad montando 17 que no lo tenía. Las anteriores pruebas las hice con uno que si tenia servotronic y te aseguro que la diferencia es mas que palpable. Y te lo digo con las de 17 225/50, cuanto más subas de eso más trabajo. Responder
johnynimrod Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Lo mas parecido al S-LINE Este que rojo es? rojo brillante? Responder
pagka Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Ayer pregunté por el 1.8T de 120 cvs, y con S-Line te montan las 245 según el comercial.....que pasada ¿no?, deberían montar gomas dependiendo el modelo, para este coche es un pasote. Responder
Tomy23 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Bien, ya vamos avanzando. Las NewRS4 pueden ser una buena opción en 18" con gomas 235/45. Pero aún hay mas detalles. ¿Y la dirección qué?. Por aquí se comenta que es necesaria la servotronic con ese tipo de llantas (es verdad que hablan de la 245, pero bueno, la diferencia no es tanta). Y claro, la servotronic dispara el precio del coche que ya va cargado de precio por otros extras "basicos". Entonces, lo que se me ocurre es si esa llanta iria bien con 225/45/18. O sea, la medida de ancho de la 225 pero para 18". No sé, igual estéticamente no queda tan bien pero pudiera ser una medida más acorde para la dirección sin tener que acudir al servotronic. ¿Que opinais? Saludos PD: yo tb concuerdo que las llantas son algo esencial en la presencia de ese coche. Te puedes gastar un pastón en él que como las llantas no estén a la altura no va a quedar bien. Luego que cada uno haga lo que quiera. Faltaría más. Servotronic = 209.30€ , hablamos de un vehículo de un valor de 30.000 a 40.000€ decir q dispara el precio del coxe Otra cosa es hacerse la pregunta de un 2 litros TDI con 143 cv. necesita una goma de 245 esta claro q no, con esa goma solo veo inconvenientes (mayor consumo, tema de aquaplanin...) Responder
Xabby Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) Bien, ya vamos avanzando. Las NewRS4 pueden ser una buena opción en 18" con gomas 235/45. Pero aún hay mas detalles. ¿Y la dirección qué?. Por aquí se comenta que es necesaria la servotronic con ese tipo de llantas (es verdad que hablan de la 245, pero bueno, la diferencia no es tanta). Y claro, la servotronic dispara el precio del coche que ya va cargado de precio por otros extras "basicos". Entonces, lo que se me ocurre es si esa llanta iria bien con 225/45/18. O sea, la medida de ancho de la 225 pero para 18". No sé, igual estéticamente no queda tan bien pero pudiera ser una medida más acorde para la dirección sin tener que acudir al servotronic. ¿Que opinais? Saludos PD: yo tb concuerdo que las llantas son algo esencial en la presencia de ese coche. Te puedes gastar un pastón en él que como las llantas no estén a la altura no va a quedar bien. Luego que cada uno haga lo que quiera. Faltaría más. Servotronic = 209.30€ , hablamos de un vehículo de un valor de 30.000 a 40.000€ decir q dispara el precio del coxe Otra cosa es hacerse la pregunta de un 2 litros TDI con 143 cv. necesita una goma de 245 esta claro q no, con esa goma solo veo inconvenientes (mayor consumo, tema de aquaplanin...) Correcto. Es que mirando la lista de opcionales que me dieron vi otro precio por un error mío y pensé que seria mucho más caro. Por ese precio me la pediré sin duda. Gracias. Editado 6 de Febrero del 2008 por Xabby Responder
Xabby Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Observad atentamente esta foto que hice esta misma tarde. La calidad no es muy buena ya que se mete el reflejo del escaparate pero aún asi podemos comparar la llanta 245/40/18 del A3 con la 225/50/17 del A4. Mi impresión es que la del A3 no va a quedar muy bien en el A4. Igual es pq debia ser 245/45/18 ¿Que opinais? Responder
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