Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo estoy esperando q le pase algo asi al coche para cambiarle el turbo. El tt es un coche unico y salvo causa mayor no creo q me deshaga de el en la vida. Un coche asi no se merece acabar arrumbado por ahi.

¿Y como lo piensas enganchar,con bridas? :clap1:

no es tan facil un cambio de turbo por uno mayor.Al menos necesitas 4000€ para un Kit elimitator GT28RS o mas de 5000€ para un GT2871R

un saludo

A ver si un dia de estos se deciden a fabricar esto:

Transversely Mounted VW Golf/Jetta/GTI/Beetle 1.8T/Audi TT (Years 2000 - 2005) - 250-400HP

Production Delayed - ETA 6 Weeks

http://www.atpturbo.com/root/releases/release041205.htm

Publicado
Yo estoy esperando q le pase algo asi al coche para cambiarle el turbo. El tt es un coche unico y salvo causa mayor no creo q me deshaga de el en la vida. Un coche asi no se merece acabar arrumbado por ahi.

¿Y como lo piensas enganchar,con bridas? :lol2:

no es tan facil un cambio de turbo por uno mayor.Al menos necesitas 4000€ para un Kit elimitator GT28RS o mas de 5000€ para un GT2871R

un saludo

A ver si un dia de estos se deciden a fabricar esto:

Transversely Mounted VW Golf/Jetta/GTI/Beetle 1.8T/Audi TT (Years 2000 - 2005) - 250-400HP

Production Delayed - ETA 6 Weeks

http://www.atpturbo.com/root/releases/release041205.htm

uy, si ya estan aqui :clap1:

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=26883

Publicado

¿Y como lo piensas enganchar,con bridas? :D

un saludo

Eso 5000€ los invertire pronto, iros preparando para morder polvo... :clap1:

Publicado

¿Y como lo piensas enganchar,con bridas? :lol2:

un saludo

Eso 5000€ los invertire pronto, iros preparando para morder polvo... :innocent:

q mamon :lol2: . cuantos caballos crees q le sacaras? y lo q es mas importante, que frenos vas a meterle para parar esa bestia?

Publicado

Invirtiendo unos 3000€ o menos, y montandomelo todo yo,apretandolo sobre unos 350-400hp parto de base de un 225cv, no tengo prisa ire montando mods poco a poco como he echo hasta ahora, no vivo para el TT, es un hobby mas, ya llevo frenos, unos discos EBC perforados/rallados con nucleo zincado con pastillas kevlar/ceramicas EBC redstuff todo a las 4 ruedas, los latiguillos metalicos goodridge aun estan por montar con un buen liquido de frenos, mas adelante montare pinzas brembo...pero de momento de frenos voy sobrado,....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.