mavtibu Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Despues de estar comiendome mucho la olla, con el supuesto retraso que me dijo mi comercial de lo motores gasolina, hoy me ha llamado y me dice que tengo semana de fabricacion la 9, osea se ha adelantado 10 semanas!!!!!!! Pa finales de marzo en casita!!! QUE CONTENTO TOY!!!!!!!!!! Esperemos que no haya mas movimientos!!!!!! Saludilloss!!!!! Responder
skarrr Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Algo sobre los S5.... me estoy cansando de esperar... Lo pedí a primeros de Septiembre... Responder
chudo Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Mavtibu, q dia pediste el coche? Pq tb era un 1.8, no? Es q me suena q lo pedimos con un dia de diferencia y asi extraigo conclusiones. Cuantos te gastaste en extras? Yo unos 7.000 Responder
chudo Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 otra cosita, podrias mirar si te sale esa semana en audiclass? pq si no te sale pero el comercial te lo ha dicho aun tengo alguna esperanza. Acabo de mirar audiclass y nada!!! Responder
mavtibu Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Si es un 1.8, y segun audiclass el pedido esta recibido el dia 10-12-07, y aun no sale nada solo esta el pedido recibido. Sobre extras llevo unos 5000, mas o menos. sobre el S5 no se nada, ya me gustaria tener que preocuparme de eso . Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.