Jump to content

Problemas con el ASR (Traction Control)


Brequero

Publicaciones recomendadas

Tengo problemas con el asr de mi A3 es modelo 2003 motor AUM y se me prendió la alarma del asr como si lo hubiese desactivado pero no puedo volver a activarlo, lo lleve a la concesionaria y le metieron al escanner, en los resultados no salio nada relacionado, tansolo un codigo de bajo nivel en el sensor de flujo de aire de admisión lo cual creo se debe a que le puse un sistema de filtro cónico con un ambudo al guardachoque frontal para que aspire aire frio. Por otro lado ya cheque el swich que activa y desactiva el asr que se encuentra en el panel y esta bien, en el soket de cables que llega al swich hay 3 cables uno cafe y 2 grises comprobando la señal me sale voltaje de 4,2v por favor quisiera saver que mas hacer por que ya se me estan acabando las opciones gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.