Nitronic Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 No hay una sola foto de tuning aleman,como mucho el que monta LM.Todo es tuning Belga y americano. Ya lo sé, GERMAN puro y duro... Responder
YoniSB Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Pues esto es lo que pretendo hacerle al trasto mio, ponerle la parrilla s-line black, todo negro, quiero quitar los cromados, qué decis? Responder
Arbe Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Como esta el patio!!!!!!!!!!!!!! diosssssssssssssssssssssss. que wapossssssssssssssssss. Tunning discreto pero que llama la atencion... y bastante..... salu2 Responder
Nitronic Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Como esta el patio!!!!!!!!!!!!!! diosssssssssssssssssssssss. que wapossssssssssssssssss. Tunning discreto pero que llama la atencion... y bastante..... salu2 Ese es verdadero ingrediente del German... modificaciones que pasan desapercibidas al que no entienda un poquito... La sobriedad, no lo podias haber explicado mejor, discreto, y que llama la atencion... SALU2 Responder
A3pel Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Para estilos se hicieron los colores, y el estilo German y el Belga para mi gusto los mejores coches. Un saludo! Responder
mariaa3 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Me gusta me gusta... Estos germanos tienen muy buen gusto. Un tunning muy elegante. Responder
cheewie Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 yo tmb tengo alguna que otra Responder
lopez Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 jod** menudo frontal todo negro guapo guapo guapo estudio la forma de ponerselo al mio me ha flipado Responder
lopez Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 donde podria pillarlo? Responder
Danicrx Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Tanto arito... Parece un coche de cortesia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.