chupilerei Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 el de los aritos da pena,los demas para mi gusto tambien pero amos que nunca he sentido ni entendido el tunning asi que tampoco soy muy objetivo. lo de bajar tanto el coche pufff, sin comentarios Responder
Tal Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 (editado) "EL BLANCO DE LOS AROS CROMADOS Y EL ALERÓN" Que pinta ese tapón cromado en medio del montante trasero?!? Si se ha puesto allí la entrada del depósito le debe sobresalir por dentro porqué está muy arriba, o sea que más bien es que es un tio un poco cutre. O eso o es un tunning español que se ha colado y por eso no lleva matrícula. Para mi gusto todos cantan demasiado, prefiero el tunning alemán de hace unos años, discreto de verdad y con modificaciones de cara a mejorar la dinámica del coche y no de cara a la galería. Ah, y me gusta ver el neumático entero, a no ser que sea un coche de carreras cómo los del DTM. Saludos a tod@s! Editado 29 de Enero del 2008 por Tal Responder
Valber Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Postre o Café Pues yo lo siento, pero me paso al postre directamente , los demas platos como que pasando de largo Madre mia, las BBS del primero..... si me toca la loteria se las pongo al mio Responder
Arrows Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Excesivamente tuneaos...los aprecio pero no son mi tipo excepto algun sportback mas normalito que hay... demasiado escachados... Responder
hike Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 No habia visto nunca ese tipo de tuning, estoy acostumbrado a ver esos "truñing" que corren por nuestras calles y la verdad es k de estos modelos que se ven por aki, hay algunas partes que no están nada mal y dan un toke exclusivo!!! Me ha gustado! (el de los aros parece sacado que una carrera de ciclismo con esa estructura en la parte trasera) :ranting2: Salu2! Responder
lupogt Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 EN ESPAÑA NO EXISTE EL TUNING,EXISTE EL TRUÑO..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.