Jump to content

Climatizador usado para A4 B5


Cuencado

Publicaciones recomendadas

8D0 820 043 D :drooling::innocent:

 

No tendras alguno por ahi.... no? :drooling: <_< :flwrs:

 

No me han encontrado ninguno igual.

Alguno parecido como 8L0 820 043 D

 

Si tienen del B5 restyling.

 

Hola Jade!

 

Ante todo muchas gracias :drooling: Este que pones tu, 8L0 820 043 D lo tenian en un desguace, lo que pasa que al variar de 8D0 a 8L0 no me atrevi a comprarlo, pero segun me ha dicho Rf20VT, esta referencia se usaba a partir del 98 en los B5, y es la misma que la de los A3, por lo cual no se exactamente si ira, pero alomejor me paso por el desguace y miro a ver si hay suerte.. :ranting2:

 

Tambien me serviria estas 2: 8D0820043F y 8D0820043H ya que son las sustitutas de mi climatizador :innocent:

 

Saludos! y gracias!!!

 

PD: Por cuanto me saldria el 8L0 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues he estado investigando por todo tipo de desguaces y mi climatizador es imposible de encontrar. No me queda otra que intentar soldarlo yo por si fuese algo de eso, aunque por lo que dice Spark por mucho que lo ha soldado sigue haciendo cosas raras. En AUDI me han confirmado que son 800 Euros la broma... JARL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, por favor pregunta porque si las soldaduras no me funcionan no me veo pagando 600 euros por la pieza. Ahora, me parece muy fuerte que cobren esa pasta por uan unidad de control de funcionamiento relativamente sencillo. Cualquier autorradio es más compleja que la m**** (con perdón) de unidad esa. Perdonad pero es que estoy indignado. He llamado a varios desguaces y nada de nada.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

 

La 8L0 me ha dicho q para algun conocido sobre 70€.

Y q del A4 B5 No restyling (2 pantallas), solo le quedan empezando x 8L0. Ningun 8D0 (1 pantalla), salvo los q tiene del restyling.

 

Y de las de tapa blanca no tienen ninguno. Les queda 1, pero de tapa negra. Estos (blanco o negro) me dice q son un poco + grandes q los normales.

 

Ya lo siento chicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

 

La 8L0 me ha dicho q para algun conocido sobre 70€.

Y q del A4 B5 No restyling (2 pantallas), solo le quedan empezando x 8L0. Ningun 8D0 (1 pantalla), salvo los q tiene del restyling.

 

Y de las de tapa blanca no tienen ninguno. Les queda 1, pero de tapa negra. Estos (blanco o negro) me dice q son un poco + grandes q los normales.

 

Ya lo siento chicos...

 

 

Gracias Jade por las molestias que te has tomado :roll1:

 

De momento hoy he resoldado todo lo que he visto, y nada, sigue sin ir.... menuda.... :notworthy: :notworthy:

 

En fin, he llamado ha 4 desguaces, y nada.. tampoco tienen ni uno... :notworthy:

 

Tendre que seguir esperando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de una semana loca buscando el Clima he avanzado algo en las pequisas. Mi clima es del código 8D0 820 043 H, osea, igualito que el de SPARK pero con H al final. ¿Creeis que valdría el de Spark en mi A4? Tengo entendido que los tapa blanca valen para unos coches y los tapa negra para otros.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Cuencado!!!

 

Pues ya he conseguido un clima de desguace, no veas lo que ha costado!

 

El clima es la misma referencia que la mia, pero era de un 1.9TDI, ASI que al ponerlo, hay que codificarlo para que se adapte a mi motor ( resumen rapido de lo que me conto el mecanico )

 

Despues de 1200Km que me he pegado este fin de semana con la gente de Audi, tan solo decir que va PERFECTO, funciona todo menos la recirculacion, que tendre que mirar que le pasa ( esque mientras me estaba codificando el climatizador, y preparando las salidas de aire ) se le peto el portatil con el VAGCOM, y solo le falto codificar que saliera aire por arriba. Aunque gracias a que el forero eduard23 se llevo el portatil con el VAGCOM a la KDD de Benidorm de este fin de semana, me lo arreglo :) y ya funciona todo bien

 

En fin, resumiendo, Cuencado, en un principio, codificando el climatizador del coche, te sirve "cualquier" referencia, aunque segun mi mecanico, alguna vez, algun clima no le ha dejado.

 

Por cierto, si el tuyo acaba con H, significa ( segun Rf20VT ) es un sustituto del mio, es decir que tu podrias montar perfectamente los terminados en D, el F y el H.

 

Ahora tienes 3 mas seguros que te iran, o coger otra referencia y a ver si tienes suerte y tu mecanico te lo codifica perfectamente como a mi ;)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Spark!!

 

Me alegro de que hayas solucionado el problema. Yo he encontrado uno igual que el tuyo y otro igual que el mío. Pero resulta que por el mío me pedían en el desguace 250 eurazos y por el tuyo en otro desguace 90. Así que me he comprado el tuyo. Lo llevaré a montar a un taller para que me lo codifiquen y hagan lo que haga falta para que funcione bien, pero una pregunta... Si aquí no saben codificarlo a quién se lo puedo llevar??? Soy de Madrid.

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, 250 eurazos.... madre mia lo que piden!!!

 

Y por el mio 90€ esta muy bien a mi me ha salido por 120€

 

Sobre lo de codificar.. aqui ya no te puedo ayudar, mira a ver si alguie de Madrid, conoce algun taller de confianza que sepan tocar Audi, sino, alomejor en Audi te lo hacen, pero seguro que te pegan un buen sablazo...

 

O otra cosa, seria quedar con algun forero que tenga el VAG COM y sepa del tema, a ver si te lo puede codificar :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!!!

 

Pues aunque parezca increíble, todavía sigo a vueltas con el tema del climatizador. después de probar con la soldadura sin éxito compré uno de desguace pero al instalarlo estaba peor que el mío. Luego resulta que el mecánico que me lo está haciendo asegura que vale el del A6, que es idéntico por fuera y por detrás pero cambia la referencia... ¿sabeis algo del tema?

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.