Juany_Mlg Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 wenas soy xiko d malaga k kiere ponerle los paragolpes s-line olos del rs6 nuevo a su A6 del 2005.modelo nuevo sabeis como van de precios?? y si se puede.. Responder
roberTTo Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Hola, yo le puse la defensa s-line aprobechandok tenia k cambiarla por un golpe de un trailer y la diferencia m salio por 200 euros con respecto a la normal. Creo k JNV vendia todo el kit s-line muy bien de precio. Un saludo. Responder
JNV Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Hola, yo le puse la defensa s-line aprobechandok tenia k cambiarla por un golpe de un trailer y la diferencia m salio por 200 euros con respecto a la normal. Creo k JNV vendia todo el kit s-line muy bien de precio. Un saludo. gracias roberTTo ya hace tiempo que se vendió casi todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.