Ragtop Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 La capota del Serie 1 se puede abrir o cerrar en apenas 22 segundos. Para que el sistema se ponga en marcha se puede estar circulando hasta 40 km/h . La capota puede ser negra, beige o un exclusivo antracita plateado. Está fabricada con un material textil con hilos brillantes intercalados que provocan un reflejo brillante plateado cuando el coche está al sol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Muchísimo más bello que el coupé y el 3/5 puertas a mi gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 No está mal, lo que no me gusta es la tela mosquitera que han puesto detrás de los asientos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lenks Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 me quedo con el Serie 3, esperemos que los macarras de "bemetas" se copren el Serie 1 coupe y el cabrio por ser más asequibles economicamente para cuando me decida entre CLK, A5 y Serie 3 coupe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.