JAVIREX Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Motor V8 4.0 de serie modificado a base de electrónica y algún que otro componente para alcanzar la cifra de 455 CV con un par máximo de 448 Nm, lo que supone un aumente de 35 CV y 48 Nm respectivamente. Es de suponer, que las mejoras en frenos, amortiguación y demás elementos estarán a la altura. En el apartado estético, destacar sobre todo el negro dominante, tanto en la carrocería como en las llantas, que pueden ser de 19 ó 20 pulgadas. Como añadidos, el pequeño spoiler delantero y los alerones del portón trasero y del techo, que seguro cumplirán su función de generar la suficiente carga aerodinámica. Responder
Zexar Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Muy guapo, pero por atrás me parece que está como recargado... Responder
JAVIREX Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Muy guapo, pero por atrás me parece que está como recargado... cierto, demasiados alerones y aletas... Responder
Pedro Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 joe.. mira que soy pro bmw.. pero tan cargados.. donde esten la ac-snicher y por supuesto.. las preparaciones de Alpina que se quite todo lo demas Responder
gallu81 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Me quedo con el de serie. Un saludo!!! Responder
allblack Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 tanto aleron por detras le da un toque tunero tunero.. q Responder
allblack Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 tanto alerón por detrás le da un toque tunero tunero.. q pillaron todo el catálogo de accesorios y se los pusieron para la foto? es un coche q no necesita prácticamente nada, algún detalle y bueno, q le sacan 35 cv, pues bienvenidos sean. Responder
Gozzu Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 se podian haber estado quietos Responder
Lenks Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Formas abusivas, le quitaria el spolier trasero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.