tuporaky Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 el coche tiene buena pinta, pero solo traccion delantera me parece poco para transmitir toda esa potencia Responder
Danicrx Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Me sigue pareciendo ANTIESTETICA la antena ahí delante Eso si, el coche es una caña Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo pienso que será bastante parecido a las fotos puestas de la revista Car, en cuanto a la potencia rondará los 280-290 cv ya que según comentan en Ford Motorsport en el ST actual es fácil llegar a lo 265 cv con una repro decente y esto les pica y ven que con el 2.5 T5 de origen Volvo pueden llegar bastante lejos. Lo que no está aclarado todavía es la opción del autoblocante, si al final se llevara a cabo. ¿Posible cambio por mi ST? No creo, pero con las OZ Superturismo en 19" me conformaría. Creo que va a ser el coco de algunos compactos sagrados, tiempo al tiempo. S2 Responder
JAVIREX Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 De momento, lo único que nos da pistas en esta imagen sobre el Ford Focus RS es la gigantesca entrada de aire del capó, porque el resto, es un Focus ST de la anterior generación. Pero no nos asustemos , eso solo queda para el coche de pruebas, en el de producción veremos algo que apreciarán los amantes de la generación Cosworth de Ford. Por lo visto, la recreación no va mal encaminada y el capó tendrá 2 entradas de aire similares a las del Escort Cosworth, que abastecerán de aire al revisado motor 2.5 de cinco cilindros. En la revisión se verán afectados el turbo, el mapeado de la ECU y se añadirá un intercooler de mayor tamaño. A nível estético, pasos de rueda ensanchados y los spoiler delantero y trasero serán las principales novedades. gracias Jose Responder
TTowy Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 esteticamente no me termina de convencer, como coche de rally si, pero como más no. Responder
xpp Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 esas dos ultimas fotos publicadas me encantan!!! el coche es una preciosidad esas entradas en el capo son increibles le dan un aspecto muy racing Responder
AlexS3 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Uff que guapas estan estas ultimas fotos... como se ha echo esperar el RS. Va a ser una maquina muy seria, y de las que trasmiten MUCHAS sensaciones. la traccion total le vendria bien, pero con un autoblocante tambien puede tener un comportamiento radical y muy racing. esperaremos las pruebas a ver... Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 jejeje, la gasolina a 1´25, cárcel por correr demasiado y venga a sacar pepinos.... dónde está el límite.... Esas dos últimas fotos tienen una pinta increíble... 290cv parecerán poco, pero el anterior tenía 215cv y se pasaba por el forro a cuprás s´s3 y r32´s, a si que habrá que ver si son cv a la japonesa (muy efectivos) o a la alemana (percherones) o sea que seguro que no le meten tracción total para contener el peso... Que pesará?, 1400 kilos?, para 290cv sólo delantera, puff, valla tiro. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 El morbo que esta levantando la nueva aparición del Focus RS, nada mas que hace especular con el tema a las revistas especializadas en motor, pero creo que en fotos no estan dando todavía con la forma exterior definitiva y lo que hacen es ilusionarnos con buenos fotochops y a Ford le viene muy bien por que no se deja de especular sobre su futuro pepino. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 esteticamente no me termina de convencer, como coche de rally si, pero como más no. Mi ST no es el WRC de Gronhol, pero algo se le parece, si quieres te dejo una vueltina y cuando oigas como ruge el T5 ya verás como te termina de convencer. S2 Responder
Zexar Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 esas dos ultimas fotos publicadas me encantan!!!el coche es una preciosidad esas entradas en el capo son increibles le dan un aspecto muy racing +1 Responder
HuescA3 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 rápido lo va a ser y muuucho, aseguran el autoblocante delantero y para la potencia se espera que finalmente anuncien una cifra que comience por 3.... pero bonito?? :o "Me gustan los coches cuyo aspecto normal no sea el que tendrían tras un accidente" (Jeremy Clarkson) saludos! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 rápido lo va a ser y muuucho, aseguran el autoblocante delantero y para la potencia se espera que finalmente anuncien una cifra que comience por 3.... pero bonito?? "Me gustan los coches cuyo aspecto normal no sea el que tendrían tras un accidente" (Jeremy Clarkson) saludos! No podrá ser bonito y bueno? A mi me gustan las personas cuyo aspecto normal no sea el cambio que experimentan al sentarse al volante de un pepio como este. S2 Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Nueva foto espía del Ford Focus RS, ¿tracción integral? Rodando en el Nordschleife se ha cazado este nuevo prototipo del Ford Focus RS que pasaría algo desapercibido si no fuese porque según cuentan los responsables de las fotos, este prototipo de pruebas cuenta con diferencial trasero y por ende, podemos confirmar que al menos, esta unidad de pruebas cuenta con tracción a las cuatro ruedas. :crying_anim: ¿Por qué? Todos creíamos que iba a ser tracción delantera como su antecesor, y en cierto modo aún sigue siéndolo. No sabemos qué hay, ni sabemos qué se esconde, pero frente a confirmaciones no oficiales y a un prototipo que muestra un diferencial trasero, estamos todos un poco perdidos. Y yendo más allá, se está hablando de unos hipotéticos 350 caballos, que parecen mucho menos reales de los 280-300cv que supuestamente iba a tener. Sea lo que sea, lo veremos en el próximo salón de Londres. También hay que decir que si el propósito de Ford es que el RS compita con el Subaru Impreza STi y el Lancer EVO X, deberá ser tracción integral. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.