SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Seguimos igual nada claro por ahora, las especulaciones y los camuflaos solo hacen el confundirnos mas. S2 Responder
jap Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Será un "pelín" macarrilla o me lo parece a mi.... Responder
HuescA3 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 rápido lo va a ser y muuucho, aseguran el autoblocante delantero y para la potencia se espera que finalmente anuncien una cifra que comience por 3.... pero bonito?? "Me gustan los coches cuyo aspecto normal no sea el que tendrían tras un accidente" (Jeremy Clarkson) saludos! No podrá ser bonito y bueno? A mi me gustan las personas cuyo aspecto normal no sea el cambio que experimentan al sentarse al volante de un pepio como este. S2 vale, vale, ya se que tienes un focus.... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 rápido lo va a ser y muuucho, aseguran el autoblocante delantero y para la potencia se espera que finalmente anuncien una cifra que comience por 3.... pero bonito?? "Me gustan los coches cuyo aspecto normal no sea el que tendrían tras un accidente" (Jeremy Clarkson) saludos! No podrá ser bonito y bueno? A mi me gustan las personas cuyo aspecto normal no sea el cambio que experimentan al sentarse al volante de un pepio como este. S2 vale, vale, ya se que tienes un focus.... Y un Audi A4 Dos mundos muy muy buenos y distintos en todo. S2 Responder
HuescA3 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 rápido lo va a ser y muuucho, aseguran el autoblocante delantero y para la potencia se espera que finalmente anuncien una cifra que comience por 3.... pero bonito?? "Me gustan los coches cuyo aspecto normal no sea el que tendrían tras un accidente" (Jeremy Clarkson) saludos! No podrá ser bonito y bueno? A mi me gustan las personas cuyo aspecto normal no sea el cambio que experimentan al sentarse al volante de un pepio como este. S2 vale, vale, ya se que tienes un focus.... Y un Audi A4 Dos mundos muy muy buenos y distintos en todo. S2 Estoy seguro de ello. ¿Alguna novedad sobre si será tracción integral? Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Nota oficial de Ford, parece que se va confirmando algo, con cuentagotas... RS 2009 S2 Responder
Ragtop Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Parece que estas tres son oficiales... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Los tiros pueden ir por hay, pero estas no creo que sean oficiales y el color del primer Ibiza Cupra... ¿Donde están las pinzas de frenos de este gordete? S2 Responder
Ragtop Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Los tiros pueden ir por hay, pero estas no creo que sean oficiales y el color del primer Ibiza Cupra... Esas fotos aparecieron hace unos días, supuestamente como fotos privadas que Ford envió a algunos medios y fueron publicadas sin el consentimiento de Ford, que ordenó retirarlas. Ahora han vuelto a aparecer. En Carscoop dicen: We spoke with Tom Phillips from Autoexpress who also runs the Car Tribe website and he confirmed they were indeed official pictures leaked from Ford. Looks like the folks at Ford came up with these photoshops to either illustrate what the car might look like when it enters production or maybe even to persuade company board members during early development stages that they should go ahead and give the... green light. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Los tiros pueden ir por hay, pero estas no creo que sean oficiales y el color del primer Ibiza Cupra... Esas fotos aparecieron hace unos días, supuestamente como fotos privadas que Ford envió a algunos medios y fueron publicadas sin el consentimiento de Ford, que ordenó retirarlas. Ahora han vuelto a aparecer. En Carscoop dicen: We spoke with Tom Phillips from Autoexpress who also runs the Car Tribe website and he confirmed they were indeed official pictures leaked from Ford. Looks like the folks at Ford came up with these photoshops to either illustrate what the car might look like when it enters production or maybe even to persuade company board members during early development stages that they should go ahead and give the... green light. Esperamos verlo pronto oficialmente , porque es un continuo chorreo de fotos algunas muy guapas, pero que la final ya no se sabe cual es la que mas se acerca a la realidad. S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 ¿Lo veremos aquí definitivamente el 23 de julio del 2008? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.