albernunez Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Si no fuera por ese color tiene una pinta estupenda... Soy de los que piensan que el restyling le ha sentado muy bien al Focus Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 PARECE SER QUE AHORA SI ES YA OFICIAL.... FOCUS RS 2009 S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 RS 2009 S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 OFICIAL FOCUS RS 2009 S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 COLORES RS S2 Responder
Bully Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 No es de mi devoción esta marca, pero con estos productos quizá haga cambiar mi parecer aunque no se yo como vehículo para comprar. En todo caso se sale de la línea típica a la que Ford nos tiene acostumbrados. Saludos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 No es de mi devoción esta marca, pero con estos productos quizá haga cambiar mi parecer aunque no se yo como vehículo para comprar. En todo caso se sale de la línea típica a la que Ford nos tiene acostumbrados. Saludos. Claro que se sale ya que es un maquinón... :clap1: NOS TENIA MAL ACOSTUMBRADOS EN ALGUNOS AÑOS PASADOS, PERO LA TENDENCIA CAMBIA A MEJOR. S2 Responder
jap Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 El alerón ese es de broma no? Responder
MiguelS3 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) el cambio es espectacular a mi personalmente el focus me parece un gran coche para mi fallan los acabados pero el conjunto es muy bueno y el chasis de los mejores la seguridad que da al conducirlo es muy buena ¡¡¡¡¡ Sobre el RS es y sera un maquinon esteticamente una pasada ¡¡¡¡¡¡ look racing,racing, Una pega es la traccion le hecho en falta una traccion integral creo que va a ser mucha caballeria para un solo eje creo que las perdidas de traccion van a ser demasiado acusadas y es donde creo que le va a penalizar ¡¡¡ aun asi el que quiera un coche lo mas parecido a uno de rally y no pueda permitirse un evo o subaru esta sera la opcion ¡¡¡¡¡¡¡ Saludos. Editado 8 de Julio del 2008 por MiguelS3 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 el cambio es espectacular a mi personalmente el focus me parece un gran coche para mi fallan los acabados pero el conjunto es muy bueno y el chasis de los mejores la seguridad que da al conducirlo es muy buena ¡¡¡¡¡ Sobre el RS es y sera un maquinon esteticamente una pasada ¡¡¡¡¡¡ look racing,racing, Una pega es la traccion le hecho en falta una traccion integral creo que va a ser mucha caballeria para un solo eje creo que las perdidas de traccion van a ser demasiado acusadas y es donde creo que le va a penalizar ¡¡¡ aun asi el que quiera un coche lo mas parecido a uno de rally y no pueda permitirse un evo o subaru esta sera la opcion ¡¡¡¡¡¡¡ Saludos. Estoy de acuerdo contigo Ya mi ST es como tu lo calificas en parecido, aun mas lo será esta bomba. En cuanto a la tracción tendrá la ayuda de un autoblocante, la tracción total encarecería bastante el precio final y esta es la gran baza con la que juegan en el mercado de estos coches. S2 Responder
Bully Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Bien podrian hacer como por ejemplo Audi hace, la opción de un tracción total. Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Bueno aqui va el video: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 OK, GRACIAS :clap1: Ya le podian haber dejado arrancarlo un poquino S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.