JAVIREX Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 (editado) AutoExpress ha confirmado, junto a una recreación, que el Fiat 500 Cabrio aparecerá en el salón de Ginebra totalmente terminado y listo para salir a producción. Al final todo indica a que será un descapotable total y no targa, como se pensó en un principio. Además, el mecanismo de la capota será muy parecido al 500 descapotable original; nostalgia asegurada . El techo al parecer guardará todas las proporciones respecto a la versión cerrada, y será totalmente eléctrico. Llegará a los standings (si es que sobra alguna de las primeras unidades) a finales de año, y como sorpresa, la versión Abarth también estará disponible en el descapotable . Ahora sólo queda esperar hasta Ginebra para descubrirlo. FUENTE Editado 25 de Enero del 2008 por JAVIREX Responder
gallu81 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 El modelo normal me gusta, pero la trasera de éste no me gusta nada!!! Responder
allblack Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 El modelo normal me gusta, pero la trasera de éste no me gusta nada!!! muy alto ese culo no¿? hoy me cruce con uno "normal" y ta precioso. Responder
Gozzu Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 la trasera me recuerda algo a la del micra Responder
el nano Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Me gusta el normal, ese cabrio no me termina de convencer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.