Jump to content

TURBO CON EGR ANULADA NO FUNCIONA!

marc_k75

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo un A4 TDi de 110cv del 97, hace poco limpie el turbo ya que estaba lleno de carbonilla y me daba problemas.En 4 dando pisoton se me desconectaba el turbo y tenia que parar y volver arrancar el coche.Curiosamente tambien tenia la valvula EGR anulada.

Una vez limpiado el turbo el coche me iba muy bien, pero al cabo de 2000km me volvio a dar los mismos sintomas que antes.Ahora e conectado el tubo de la egr otra vez..y el coche me funciona y no me da fallos. ¿Que puede ser? ¿que ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Tengo un A4 TDi de 110cv del 97, hace poco limpie el turbo ya que estaba lleno de carbonilla y me daba problemas.En 4 dando pisoton se me desconectaba el turbo y tenia que parar y volver arrancar el coche.Curiosamente tambien tenia la valvula EGR anulada.

Una vez limpiado el turbo el coche me iba muy bien, pero al cabo de 2000km me volvio a dar los mismos sintomas que antes.Ahora e conectado el tubo de la egr otra vez..y el coche me funciona y no me da fallos. ¿Que puede ser? ¿que ha pasado?

A mi me da que lo que tú tienes mal es la válvula N75, por la cosa de que además comparte vacío con la de la EGR si no me equivoco.

De todas formas mejor que te lo confirme alguien que sepa mas del tema.

Saludos

Enlace al comentario

¿De qué forma la tenías anulada?¿Con una bolita o algo dentro del tubo?

A lo mejor al limpiarte el turbo el mecánico ha visto la bolita y la ha quitado.¿Has comprobado que está bien taponado?

La verdad es que es extraño. Mantenos informados.

Saludos :unsure:

Lo tenia anulado con el metodo de la bolita.El mecanico nunca toco nada de la EGR. Y ha sido volver a conectar la EGR y el turbo no darme problemas.Ahora el coche tiene un poco menos de salida, pero todo va bien.

Yo pienso que con la valvula anulado sacaba mas humo negro (produciendo carbonilla) que podia depositarse en los alabes del turbo dando algun tipo de problema.

Tambien puede que conectando la EGR, la presion del todo el sistema EGR-N75-Turbo,etc. este mas equilibrada y no me salte por sobrepresion, aunque realmente no hay mucha relacion EGR-Turbo.

A ver si alguien puede darme alguna explicacion?

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.