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TURBO CON EGR ANULADA NO FUNCIONA!


marc_k75

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Hola,

Tengo un A4 TDi de 110cv del 97, hace poco limpie el turbo ya que estaba lleno de carbonilla y me daba problemas.En 4 dando pisoton se me desconectaba el turbo y tenia que parar y volver arrancar el coche.Curiosamente tambien tenia la valvula EGR anulada.

Una vez limpiado el turbo el coche me iba muy bien, pero al cabo de 2000km me volvio a dar los mismos sintomas que antes.Ahora e conectado el tubo de la egr otra vez..y el coche me funciona y no me da fallos. ¿Que puede ser? ¿que ha pasado?

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Hola,

Tengo un A4 TDi de 110cv del 97, hace poco limpie el turbo ya que estaba lleno de carbonilla y me daba problemas.En 4 dando pisoton se me desconectaba el turbo y tenia que parar y volver arrancar el coche.Curiosamente tambien tenia la valvula EGR anulada.

Una vez limpiado el turbo el coche me iba muy bien, pero al cabo de 2000km me volvio a dar los mismos sintomas que antes.Ahora e conectado el tubo de la egr otra vez..y el coche me funciona y no me da fallos. ¿Que puede ser? ¿que ha pasado?

A mi me da que lo que tú tienes mal es la válvula N75, por la cosa de que además comparte vacío con la de la EGR si no me equivoco.

De todas formas mejor que te lo confirme alguien que sepa mas del tema.

 

Saludos

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¿De qué forma la tenías anulada?¿Con una bolita o algo dentro del tubo?

A lo mejor al limpiarte el turbo el mecánico ha visto la bolita y la ha quitado.¿Has comprobado que está bien taponado?

 

La verdad es que es extraño. Mantenos informados.

 

Saludos :unsure:

 

Lo tenia anulado con el metodo de la bolita.El mecanico nunca toco nada de la EGR. Y ha sido volver a conectar la EGR y el turbo no darme problemas.Ahora el coche tiene un poco menos de salida, pero todo va bien.

Yo pienso que con la valvula anulado sacaba mas humo negro (produciendo carbonilla) que podia depositarse en los alabes del turbo dando algun tipo de problema.

Tambien puede que conectando la EGR, la presion del todo el sistema EGR-N75-Turbo,etc. este mas equilibrada y no me salte por sobrepresion, aunque realmente no hay mucha relacion EGR-Turbo.

A ver si alguien puede darme alguna explicacion?

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