Jump to content

Espejo fotosensible, antideslumbrante, inteligente...


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Acabo de conseguir el espejo fotosensible o como se denomine por tan solo 15 euritos. Tenía un poco de polvo, lo he limpiado y me he encontrado con una pieza completamente nueva a lo que os pregunto qué pasos he de seguir para poderlo hacer funcionar a la vez si me recomendáis pintarlo como el actual.

 

Un abrazo, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Cat.

Hombre, suponiendo el pintarlo según las fotos de mi coche es el interior puesto que los exteriores son cromados.

 

Veré esa sección, gracias.

 

Rondor, majete, ¿nuevo o como nuevo, sin nada de nada estropeado y a ese precio? Pues de un desguace al que pregunté por preguntar al hacer lo mismo por el de un Peugeot 406 de un cliente. Se me ocurió y mira, espejo en mi poder.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero aclararme aunque ahora desplazado el sensor de luz justo al centro, veré cómo lo hago de nuevo ya que las cosas descentradas como que no me van, aunque acabo esta misma tarde de ver un Chrysler 300 C al cambiarle la luna delantera y tiene precisamente donde la zona oscurita de su parte superior el espejo descentrado según esa zona, y el sensor de luces y lluvia también, pero claro, no se ve nada por ir serigrafiada esa zona.

 

Ya me inventaré algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patrick

 

yo tengo en el trastero el espejo fotosensible interior de un A4 (nuevo) y los exteriores de un A3, listos para montar; estoy a ver si termino de montar el Navi para liarme con ellos :ranting2:

 

Como dice CatFish, hay varios posts (suyos) en los que se explica:

 

Uno

 

Dos

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué haría yo sin vosostros, chicos!

 

El día que compre otro coche ya se qué ponerle, pero el de ahora, ¡vamos, equipado a tope poco a poco!

 

Agradecido y mucho por los links.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperemos que bully se curre un buen brico, pues a mi se me escapo uno por 30€ y estoy a la busqueda de otro.

 

Por cierto Snoocth, el del A4 sirve tambien para nustros peques??

 

saludos

Pues eso espero Pablo, eso tengo entendido.

 

Al fin y al cabo, los 'problemas' son:

 

- conseguir esquema eléctrico (ya lo tengo)

- poner espejo, jeje. Supongo que lo pegaré a la luna con algo, todavía no sé con qué.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.