Rocco Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 yo tambien ando dudando de que color d muelle montar en el S2....soplando a 1,7-1,8bar de maximo y con 300cv supuestamente pasados d largo pues me recomendaron que el azul,aunke no descarto ni el amarillo con un par d arandelas o el rojo,eso si,en mi coche esta como el culo para hacer muchas probatinas.... :clap1: yo actualmente llevo montada "al reves" la dv original del audi tt 225cv y el coche es un put* cohete,veremos si noto mejoria o no.... suerte con las DV´S nuevitas soplando a 1,8 minimo la azul no?aunque no me hagas mucho caso ,ya sabes a probar y volverte loco jeje ya os comentare haber en cuanto la monte haber las primeras impresiones Responder
turbolight Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo probe el rojo y na, era demasiado Ahora y siempre he llebado el amarillo con una arandela! Ya que el azul no le tengo, sino creo que seria el que llebaria puesto, ya que me han dicho que el amarillo con arandela es igual queel azul! :clap1: PD: Sobre el tema de la caida de revoluciones. . . . . . La verdad que ami me cae superrapido! Alguien sabe si es normal! O bueno-malo?? Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 yo tambien ando dudando de que color d muelle montar en el S2....soplando a 1,7-1,8bar de maximo y con 300cv supuestamente pasados d largo pues me recomendaron que el azul,aunke no descarto ni el amarillo con un par d arandelas o el rojo,eso si,en mi coche esta como el culo para hacer muchas probatinas.... B) yo actualmente llevo montada "al reves" la dv original del audi tt 225cv y el coche es un put* cohete,veremos si noto mejoria o no.... suerte con las DV´S nuevitas Rocco, con la Dv al reves irás mejor que si la pones bien, pero la Forge en su sitio: el tubo del pistón (el de abajo) a la admisión y el del lateral al turbo. Y muelle azul cómo mínimo. Yo probe el rojo y na, era demasiado Ahora y siempre he llebado el amarillo con una arandela! Ya que el azul no le tengo, sino creo que seria el que llebaria puesto, ya que me han dicho que el amarillo con arandela es igual queel azul! PD: Sobre el tema de la caida de revoluciones. . . . . . La verdad que ami me cae superrapido! Alguien sabe si es normal! O bueno-malo?? Un saludo. Ni de coña el Amarillo con la arandela es equivalente al azul, comprobado. Además para qué si no 3 arandelas de ajuste? PD: yo iba con amarillo y una arandela, la quité e iba peor, me entraba en limp mode (por que abría muy pronto). Ahora voy a amarillo y 2 arandelas y mucho mejor. Lo único unos tironcillos cuando voy a punta de gas y paso de -0,1 a 0,1 bar. Pero creo que es por el tema del muelle de la WG y el grifo. Responder
fox Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Perdonad mi ignorancia, yo tambien compre las forge 007 no pedi el kit de muelles, mi pregunta es que diferencia encontrare o que notare con cambiar de muelle??? ( no se ni que muelle biene de serie) mi coche lleva repro. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Perdonad mi ignorancia, yo tambien compre las forge 007 no pedi el kit de muelles, mi pregunta es que diferencia encontrare o que notare con cambiar de muelle??? ( no se ni que muelle biene de serie) mi coche lleva repro.Un saludo A cuanto te sopla? PD: con el muelle de serie el verde, vas como con el de origen pero este cierra mejor y te durará más. Si pones un muelle más duro te cargará y te mantendrá más tiempo Responder
fox Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Perdonad mi ignorancia, yo tambien compre las forge 007 no pedi el kit de muelles, mi pregunta es que diferencia encontrare o que notare con cambiar de muelle??? ( no se ni que muelle biene de serie) mi coche lleva repro.Un saludo A cuanto te sopla? PD: con el muelle de serie el verde, vas como con el de origen pero este cierra mejor y te durará más. Si pones un muelle más duro te cargará y te mantendrá más tiempo Pues la verdad es que no se a cuanto soplan mis turbos, lo que no comprendo es que dices que me durara mas con el muelle verde. El que me durara mas??? Un saludo Responder
pabloV6 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 se refiere a que durará mas que la de origen, yo creo que deberias llevar uno un poco mas duro, pero prueba a poner unas arandelas para que el muelle quede mas presionado. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Según la repro me metería en el amarillo. Responder
udun Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 yo con repro tlr en un 150 AQAcon k03 la combinacion que mas me gusta es amarillo con 1 arandela Responder
Frogman Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola, Yo tambien he recibido la valvula, pero todavia no la he montado. Lo que no pedi fueron los muelles, y ahora me entra la duda... Donde estan, o mejor, donde se colocan los muelles? He visto que la valvula tiene algo rojo dentro (pintura?), pero nada mas, la tuve en mis manos un minuto, me iba de viaje... En fin, alguien puede decirme donde van los muelles? Me valen los de la que llevo? Alguien tiene fotos?... Perdonad por el coñazo... Aaaaaaaaaaaaaagur Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 yo con repro tlr en un 150 AQAcon k03 la combinacion que mas me gusta es amarillo con 1 arandela Cómo sabes que va mejor? Yo no llego a dierenciar el amarillo o el azul. Donde lo notas? Responder
udun Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 yo con repro tlr en un 150 AQAcon k03 la combinacion que mas me gusta es amarillo con 1 arandela Cómo sabes que va mejor? Yo no llego a dierenciar el amarillo o el azul. Donde lo notas? a ver si me se explicar con el verde era muy brusco el bajon de revoluciones ,soltabas el acelerador y parecia el coche retenia mucho con el azul al contrario soltabas y parecia que el coche se quedaba acelerado ,el equilibrio o al menos la combinacion que mas me gusto fue amarillo con 1 arandela,las revoluciones caen poco pero no tienes esa sensacion de quedarse el coche acelerado, no se si lo he explicado bien , saludos Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Ok, A mí me baja las RPM normal. Provaré con otro más gordo el día que haga change de turbo y colector Responder
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