SentoCV Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Hola foreros, los altavoces q lleva d serie el A4 B5, q medidas tienen los d las puertas? Y los traseros? Hay algunos q sean d 13cm ó 17 cm? Salu2! Responder
Ofrem Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Visto que nadie te contesta, y yo no lo se, lo único que se me ocurre decirte es que te acerques aun centro comercial a preguntar o a mirar si en las cajas ves cuales sirven para los que tu quieres. Salu2 Responder
Faceman Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Hola Sentocv! Los altovoces delanteros del A4 b5 son de 13 cms de dos vías separadas, los traseros son de dos vías no separadas y de 17 cms. Si quieres cambiárselos te recomiendo que vayas a un taller especializado en car audio porque tanto los delanteros como los traseros necesitan adaptadores específicos y me parece que en los traseros si quieres conservar las rejillas originales (es muy recommendable porque evitarás robos) no podrás meter cualquier modelo. Ya nos contarás cómo te queda todo y el modelo y marca que has puesto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.