AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 (editado) Hola a todos os presento a mi cochecito al final la espera ha merecido la pena esta es la foto de cuando fui al concesionario a verlo, la semana que viene prometo sacarle mas. Espero que os guste a tod@s. Un saludo Editado 25 de Enero del 2008 por AUDI A 3 1.4TFSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Muy bonito... lo malo esuqe ahora vas a sufrir hasta que lo tengas.. saludos tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Muy chulo en blanco, el color de moda. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Preciosoo!!! Con llantas en titanio?? Yo no me atreví. Ultima espera!! y ultimo finde sin lucir ese A3! Un saludo y a cuidarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_cr Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 precioso, el mio va a ser igual, por fuera y por dentro jeje las llantas son titanio?? pensaba q eran mas oscuras, si son titanio si q son identicos si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Muy bonito, enhorabuena por tu coche! Ahora solo falta, esperar.. poquitos días pero eternos! Ánimo y a disfrutarlo! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 yo queria ver el 1.4T... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 una chulada... queda muy chulo con esas llantas..... hay dos modelos no? las gris y las oscurecidas como el tuyo eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcBCN Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 un coche precioso. Sin duda,el blanco esta de moda.Disfrutalo mucho y sobretodo ve con cuidadooo!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseikoA3 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Precioso el s-line blanco con las llantas que le has puesto, ahora a disfrutarlo con cuidao saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Precioso, yo si lo comprara lo haria como tu pero sin las llantas en titanio. Banco es gustar mi!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Es precioso y ami aun no me han llegado las llantas si esque son la leche los de audi . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 precioso, el mio va a ser igual, por fuera y por dentro jeje las llantas son titanio?? pensaba q eran mas oscuras, si son titanio si q son identicos si Hola si las llants son las mew rs 4 en titanio,la verdad es que las pedi a ciegas porque no sabia como quedaban pero la verdad es que me han encantado,en foto dicenn menos que en vivo. Faltan mas fotos para que veais como queda con el techo solar ya que en esa foto no se aprecia casi nada. Tambien pedi e motor un poco a ciegas basandome en las pruebas del golf. Creo que he elegido bien pero ya veremos con e tiempo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_cr Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 precioso, el mio va a ser igual, por fuera y por dentro jeje las llantas son titanio?? pensaba q eran mas oscuras, si son titanio si q son identicos si Hola si las llants son las mew rs 4 en titanio,la verdad es que las pedi a ciegas porque no sabia como quedaban pero la verdad es que me han encantado,en foto dicenn menos que en vivo. Faltan mas fotos para que veais como queda con el techo solar ya que en esa foto no se aprecia casi nada. Tambien pedi e motor un poco a ciegas basandome en las pruebas del golf. Creo que he elegido bien pero ya veremos con e tiempo. Un saludo jeje pues emnos por el techo vamos a tener el coche identico <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Muy chulo, si señor! Me se de uno que lo tiene igualito, eh Discotek?! A disfrutarlo y a ver que dia lo vemos en un "publireportaje" o en alguna quedada! Saludos a tod@s! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.