AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 Gracias a todos me alegra que os guste. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobotazo Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 esas llantas son 18, verdad? Te venian incluidas con el paquete s-line? O se las tuvistes que poner a parte? Ke guapassss! Es que el mio me ha venido con unas 17 ;( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 Precioso, esas llantas en titanio le sientan especial. Cuando te lo den animate, haz una presentacio con muchas fotos y subela aqui ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85700 Disfruta del bicho Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Como se parece ese coche al mio....... a mi tampoco me lo han dado todavía, en principio me lo darán el miércoles si todo va bien...las fotos las pondré el finde, espero.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 precioso ese A3 y con el techo ya tiene q ser la caña :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emporio76 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 felicidades!! és igualito que el mio, pero sin la optica titanio, que le queda de vicio... ahora solo te falta el paquete estilo negro para que quede genial!!! a distrutarlo!!!!! ya me diras que tal va el motor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 esas llantas son 18, verdad? Te venian incluidas con el paquete s-line? O se las tuvistes que poner a parte? Ke guapassss! Es que el mio me ha venido con unas 17 ;( Efectivamente las llantas son en 18,si las pillaba con el s-line salian mas baratas,pero no se donde he leido que ahora hay un paquete s-line donde las puedes poner ya en 18,lo que no se es lo que cuesta. Estas creo que han sido unos 700€ mas lo del s-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopez Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Vaya esta muy guapo, las llantas le quedan genial.!!!! a disfrutarlo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Buena eleccion,el blanco se sale... y con las llantas que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_cr Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) comentanos cuando puedas como va el motor plis muchas gracias Editado 28 de Enero del 2008 por juan_cr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 comentanos cuando puedas como va el motor plis muchas gracias NO TE PREOCUPES QUE CUANDO LO PRUEBE UN POCO TE DIGO ALGO PORQUE APENAS HAY INFORMACION DEL MOTOR EN EL A3 SIN EMBARGO EN EL GOLF Y HASTA EN EL LEON YA HAN SACADO PRUEBAS Y COMPARATIVAS EN REVISTAS. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_cr Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 comentanos cuando puedas como va el motor plis muchas gracias NO TE PREOCUPES QUE CUANDO LO PRUEBE UN POCO TE DIGO ALGO PORQUE APENAS HAY INFORMACION DEL MOTOR EN EL A3 SIN EMBARGO EN EL GOLF Y HASTA EN EL LEON YA HAN SACADO PRUEBAS Y COMPARATIVAS EN REVISTAS. UN SALUDO gracias, espero impaciente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Ya que lo tienes, cuando puedas cuelga unas fotillos por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.