Jump to content

Que os parecen estos neumaticos para unas replicas rs4?


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Holas compis, pues vereis estoy pensando en pillarme unas replica del RS4 en 17 nuevas, en norauto 440 €

 

Y he visto unos neumaticos bastantes economicos tambien nuevos, era para que me dijereias si son recomendables estos neumaticos para las replica RS4 en 17.

 

 

Goodyear.gif

 

 

EAGLEVECTOREV-2.jpg

 

El Eagle Vector EV-2 de Goodyear es un neumático para todas las estaciones, pues tiene la capacidad única de adaptarse a los cambios que se producen durante el año en las condiciones meteorológicas y de conducción.

 

Precio de catálogo: EUR 200,00 !

En nuestra tienda: sólo EUR 136,60

Eso es 32 Por ciento menos!

Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos!

 

La web es esta: http://www.neumaticos-online.com/start.html

 

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es un precio que está bien, pero tampoco "para tirar cohetes"... (aunque tampoco pones las medidas, quiero pensar en una 225-45/17).

 

No sé si te servirá de referencia, pero a mi, por ejemplo, cuatro Michelín Pilot Sport 2 en medida 225-40/18 me costaron exactamente 700 € (IVA y transporte incluído). Son 175 €/neumático...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norauto en replicas no va mal... de echo yo me voy comprar las replicas de a8 en 17'' y me salen relativamente baratas... unos 130€/ud. Pero solo voy pillar las llantas q en neumaticos son algo ladrones... creeme... mire el mismo neuatico en norauto y en un taller que se dedica solamente a montar neumaticos y tela... La diferencia eu unos michelin pilot sport 2 era de casi 40€ por neumatico!!!!!!

 

El precio era montado y equilibrado, y no me cobraban nada mas por poner la llanta distinta ni nada.

 

Si quieres mi consejo con una goma buena y no tan cara como la Pilot Sport 2, pillate las Pirelli Pzero (las buenas, que nunca me acuerdo como se llaman del todo!! JEJE) Son las q voy montar yo y en agua son de las mejores.

 

Estoy deseando ver mi culohuevo con ellas ya puestas!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices, la verdad es que las llantas del A8 quedan de putisima madre en nuestros coches y en casi todo.

 

Visten al coche muchisimo, estoy dudando entre las que tu le quieres montar osease las del A8 y las del RS4, son preciosas las 2, aunque yo creo que las del RS4 son mas simples, sin en cambio las del A8 llaman la atenacion pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esas fotos con llantas y neumaticos. ¡Anda que no os cambiarán de aspecto ls coches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por recomendar:

 

Michelin PS2

Bridgeston RE05A

Dunlop Sport Maxx

Goodyear eagle F1-GSD3

 

Yo llevo las dunlop sp9000, ahora 9090 funcionan bien, son similares a las sport maxx, pero a mi me gustan más en lluvia.

 

Depende de lo que te quieras gastar.... y cómo conduzcas, es una elección personal :lol2:

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla que se me ha ido comentaros, aparte de Norauto, sabeis mas sitios donde vendan replicas exactas a las originales y de buena calidad a buen precio?

 

 

Saludos.

 

Neumáticos Marqueta... réplicas italianas a buen precio, en Aranjuez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esas fotos con llantas y neumaticos. ¡Anda que no os cambiarán de aspecto ls coches!

 

Bully... quedaran asi en 17'', pero cuando las monte pondre fotos!!! espero tb las tuyas JimmyMan (buena eleccion las rs4)

 

 

 

que ganas de que ir por ellas!!!!

post-22873-1201295589.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues turko, la verdad es que yo estoy dudando muxo, nose si las RS4 o las del A8.

 

Mirar aqui os pongo 2 fotos con ambas llantas, quedan preciosas :ranting2:

 

Audi_A3_A8.jpg

Audi_A3_RS4.jpg

 

 

Ya sé que mi coche es azul oscuro y no es como este, pero bueno para que os hagais la idea.

 

Un dia de estos me lio con Photoshop con mi coche y ambas llantas y me decis que tal.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia de estos me lio con Photoshop con mi coche y ambas llantas y me decis que tal.

El q puse en la foto tampoco es el mio, pero es de ese color... para que salga totalmente reales las fotos con el tema de las pulgadas... buscate un coche parecido al tuyo q tenga 17 y despues la adaptas a la llanta que tienes en la foto!!!

 

Facil, sencillo y para toda la familia :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verdad si tuviera ahora mismo qué elegir como llantas para poner a mi coche no sabría por cuales decantarme, ya que ambas son preciosas.

 

Las primeras según fotos en orden de apariencia las vi en un VW Passat anterior serie a la actual y quedan im-pre-sio-nan-tes.

Las segundas tampoco desmerecen en absoluto, aunque tal como soy yo y en base a las que llevo, seguramente me decantaría por éstas.

 

Total, unas u otras son la repera y muy buenas elecciones, chicos. Ahora, si vuestro presupuesto os lo permite (también sobre gustos ya se sabe...) en 18 quedarían flipantes.

 

Por cierto, ¿el A3 azul, sus aletas están modificadas, verdad?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verdad si tuviera ahora mismo qué elegir como llantas para poner a mi coche no sabría por cuales decantarme, ya que ambas son preciosas.

 

Las primeras según fotos en orden de apariencia las vi en un VW Passat anterior serie a la actual y quedan im-pre-sio-nan-tes.

Las segundas tampoco desmerecen en absoluto, aunque tal como soy yo y en base a las que llevo, seguramente me decantaría por éstas.

 

Total, unas u otras son la repera y muy buenas elecciones, chicos. Ahora, si vuestro presupuesto os lo permite (también sobre gustos ya se sabe...) en 18 quedarían flipantes.

 

Por cierto, ¿el A3 azul, sus aletas están modificadas, verdad?

 

Saludos.

 

Seguramente q estean tocadas (las de tu a3... NO COMENTS... PERFECT!!), pero ya digo q no es el mio... lo encontre por internet y con el color del mio y las llantas en 17'' era perfecto para el photoshop...

 

:ranting2: 18''... :ranting2: Quien pudiera!!! la verdad es q con 90cv q tengo... no creo... Ya voy notar bastante el pase de 15'' a 17''... asi q tendran q esperar a la repro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un neumático para todas las estaciones

 

 

Hola Jimmy... cuando leas eso de un neumatico ... escapa corriendo .... a parte si siempre vas despacito despacito y aun asi....

 

Ese tipo de nuematico ni va bien en verano ni va bien en invierno ni cuando hace mucha calor ni al reves ... vamos que nunca van bien jajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.