merida Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Hola a todos. vereis mis cinturones delanteros no recojen ya y me gustaria cambiarlos.Intente una vez traerme uno de un desguace peor al desmontar ¿¿cual fue mi sorpresa??? los cinturones llevan un cable de acero para el sistema proconten. Mi pregunta es la siguiente: alguien sabe como se pueden cambiar o arreglar los mios.??? El de deguace lo abri para ver como iba y cuando quite la primera tapa salto todo el rollo metalico que lleva dentro por lo que no creo que se pueda abrir para arreglar. Bueno espero vuestras respuestas. Un S2 y gracias de antemano Responder
2.8V6 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 A mi tambien me interesa el tema... Responder
Platinos Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Supongo que el cable de acero del procon-ten se podrá soltar, pero no sé. Yo también estuve enredando con los cinturones, porque en mi coche van montados AL REVES, es decir, hay que girarlos media vuelta para abrocharlos, y esto es un engorro sobre todo para mi señora que se lía siempre que se pone el cinturón. Es intercambiar el derecho por el izquierdo, pero para eso creo que hay que dedicar un día entero, supongo. Si el cinturón no corre, preuba a limpiarlos por dentro porque puede ser que tenga porquería, e incluso 3 en 1. Responder
Platinos Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 A ver si esta ilustración nos ilustra, el cable de acero va cogido con un tornillo más adelante. Responder
merida Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Gracias platinos.Yo desmonte los cinturones del desguace y no vi manera de soltarlos del cable.La proxima vez que vaya lo intentare de nuevo. Mañana intentare hecharles grasa grafitada a ver si van mejor. Gracias Responder
alexei Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Pues con mi reciente y flamante adquisición tengo el mismo problema. No es que sea algo grave pero con lo maniático que soy me resulta extremadamente molesto (lo mismo que lo de la antena automática que no funcione y lo del cierre centralizado -aunque me temo que es cosa de la pila-). Yo lo que hice es comprar por internet el manual de taller del Audi (me parece que venía todo en uno y es un lote de manuales para todos los modelos 80, 90, 100). En cuanto me llegue le echo un vistazo al tema y me pongo manos a la obra a ver si entre todos vemos la luz. Responder
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