loki Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 hola como puedo consegir estos asientos los lleva el tt de serie?? Responder
sergiovll Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 (editado) Los asientos son de la firma RECARO. (modelo pole position) En el TT sport van en alcántara a juego con el color de la carrocería. Los puedes comprar a través de BC CORONA , distribuidor de recaro. Y sin duda mis preferidos Editado 25 de Enero del 2008 por sergiovll Responder
borjasturias Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 ola wenas.no ace mucho avia unos en compraventa procedentes del coche safety car de la formula uno.estaban nuevos y valia 700 euros los dos.ami tambien me vuelven loko pero me da cosa kitar los calefactables y a parte nose si estan homologados,si alguien sabe algo k me comente un saludo Responder
loki Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 gracias la verdad son preciosos nuevos tienen que costar una pasta y mirar si son homologados Responder
msevag Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 gracias la verdad son preciosos nuevos tienen que costar una pasta y mirar si son homologados Una pasta no, un riñon, un pulmon y los 2 ojos, el otro dia vi por ahi el precio de los asientos del m3 csl y madre mia que pasote, pero exageradisimo, creo que eran 5000 y pico euros cada uno!! Responder
borjasturias Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 todos sabemos k son RECAROS pero estan homologados o se pueden homologar? un saludo teteros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.