kyfran Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Llevo un par de días notando que cuando suelto el acelerador, el coche permanece como medio segundo acelerando solo, para luego dejar de hacerlo. ¿Sabéis cual puede ser el problema? :ranting2: Gracias :ranting2: byeky Responder
kyfran Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 He pasado el vag-com, y me ha salido un error en el motor, concretamente del sensor de transmisor de la temperatura del refrigerante: 1 Fallo encontrado 17664 - Sensor de la temperatura del refrigerante del motor (G62): abierto o corto a positivo P1256 - 35-10----Fallo intermitente ¿Podrá tener algo que ver? Responder
JoTTa Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 (editado) me pasa lo mismo aunq el vag com no me saca ningun fallo. Puede ser la mariposa de admision? no se, a ver si alguien que sepa dice algo Editado 26 de Enero del 2008 por JoTTa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.