seat127 Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Alguien sabe como conseguir el adaptador para modelos antiguos? Responder
Lucas Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Mira en esta web http://www.sitaf2000.com/ y entras en vag-com hay biene el cable y el precio ademas es el que usa audi de origen Responder
aduanero1 Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 ¿De ande eres seat?. Yo soy de Madrid, me hice uno, pero no me funcion por incompatibilidad de la centralita, si fueras de por aqui, podrias probar. Saluos Responder
seat127 Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Gracias, soy de coruña, encontre una marca "creader", un aparatito pequeño, que lee y borra codigos de averia, 30€ un poco caro para ser un cable, estoy pensando en hacerlo yo tambien, bueno si me puedes explicar como lo has hecho, puede que te copie. gracias. Responder
oscared Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Si teneis el interface, no es dificil conectarlo. Os preparais unos cablecitos con unos terminales "fastom" y los conectais de la siguiente manera, siguiendo el dibujo del enlace. LINEA L -------- PATILLA 15 DEL OBDII VUESTRO LINEA K-------- PATILLA 7 DEL OBDII VUESTRO POSITIVO +--- PATILLA 16 DEL OBDII VUESTRO NEGATIVO - PATILLA 4 DEL OBDII VUESTRO CONECTOR ANTIGUO Saludos. Responder
aduanero1 Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Xactoooooooo Responder
aduanero1 Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 la continuacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.