klmtro Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Hoy he recibido la mala noticia de que no viene el techo en mi coche ni en ninguno que se fabrique de momento. Una gran Cag............da de audi. que se recomienda en estos casos? Lo de siempre ajod.....se o hay algun temilla :clap1: de $$$$$ de pasta que nos pueda solucionar nuestra decepcion moral? Espero comentarios........ Responder
shark_ Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 pues haber solucion,la primera efectivamente la de aguantarse, segunda buscar un coche ya fabricado con techo(los conces aunque dificil tienen algun stock) tercera, instalar un techo a posteriori deben ser un follon tal que no se si la propia casa te lo haria...espero haberte contestado..a no ser q tu te estes refiriendo a otra cosa Responder
Iñaki_A5 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Hoy he recibido la mala noticia de que no viene el techo en mi coche ni en ninguno que se fabrique de momento.Una gran Cag............da de audi. que se recomienda en estos casos? Lo de siempre ajod.....se o hay algun temilla de $$$$$ de pasta que nos pueda solucionar nuestra decepcion moral? Espero comentarios........ Hola klmtro Puedes indicar cuando encargaste el coche? Salu2 Responder
klmtro Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 datos yo encargue el coche la ultima semana de Noviembre, es un 2.7 blanco. La fecha que me da el concesionario de entrega es la del 13-03-08 sin confirmar. + ó - es lo que estan tardando unos 3 meses. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.