corvale Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Bueno, lo primero, hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria plantearos una duda. Tengo un Audi A4 B5 1.8t 150 cv del año 95. Os comento, he leido un poco en el foro, os pondre todos los detalles posibles para descartar cosas, evitar preguntas y asi facilitaros la tarea. Un día circulaba con mi coche tranquilo y de repente fui a adelantar y note que no entraba el turbo, perdio potencia. Lo pare una hora volví a arrancar y seguia pasando lo mismo desde que arranco, ha pasado una semana y sigue igual. Lo meti al taller para que enchufaran la máquina y me salen los siguientes codigos: --16500 P0116 Sensor temperatura refrigerante motor - G62 - Rango funcionamiento. sp: --00532 Tensión de alimentación - Módulo motor sp: señal demasiado baja --16705 P0321 Sensor cigüeñal - Sensor régimen motor - G28 - Rango funcionamiento sp: --00575 Presión del colector de admisión sp: límite de regulación no alcanzado --01262 Válvula de descarga turbocompresor - N75. sp: salida abierta 16486 P0102 Medidor de masa de aire - G70 - Señal de entrada baja. sp: El mecánico me dijo que habían comprobado el turbo y que esta bien. Todo indicaba al caudalímetro para el, yo buscando información llegué a la misma conclusión. Pues bien, he comprado un caudalímetro nuevo y lo he colocado, ha seguido pasando lo mismo, lo lleve de nuevo al taller, el mecánico dice que han reseteado las averías y sigue pasando lo mismo. Ahora todo apunta a la N75 no? Agradecería si alguno que tengais el mismo modelo, me facilitara el numero de referencia de mi N75, o bien alguna foto para localizarla, he estado mirando en los bricos y no encuentro nada para mi. Bueno, perdonad por el tocho pero esque tengo un nervio encima ya... Me iba a ir a los pirineos el domingo y creo que voy a tener que ir en motoburra. Bueno, nada mas que decir, espero vuestras respuestas. Gracias. Responder
Rf20vT Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 La referencia no la tengo, pero mira, detras del faro derecho, verás un tubo que va del filtro de aire al turbo. bien, en ese tubo hay una pieza que lleva un conector electrico, y de ella salen 2 tubos más. Esa es la N75. Por lo que dices, bien podría ser la N75, aunque no sé si en estos coches salta el aviso de avería motor. Al apagar y volver a arrancar, te iba bien un rato, o seguia igual? Responder
corvale Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 La referencia no la tengo, pero mira, detras del faro derecho, verás un tubo que va del filtro de aire al turbo. bien, en ese tubo hay una pieza que lleva un conector electrico, y de ella salen 2 tubos más. Esa es la N75. Por lo que dices, bien podría ser la N75, aunque no sé si en estos coches salta el aviso de avería motor. Al apagar y volver a arrancar, te iba bien un rato, o seguia igual? Gracias por la brevedad, pues avisos en el panel no salta ninguno, y los sintomas no cambian nunca, desde que lo arranco hasta que lo paro. Responder
18Turbo Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 No sé qué decirte, a mi me sonaba a turbo, pero si ya te han dicho que está bien... pues será la N75 La tienes aquí en el mensaje 31 de este hilo. Salu2 Responder
A3Mito1.8T Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 buenas, yo tengo un a3 1.8t de 150cv, y me paso eso mismo una vez, volviendo de madrid, el coche dejo de tirar, le faltaba el empuje del turbo. Fui al taller y despues de darle unas cuantas vueltas al motor, se habia partido un cable que va a la valvula de descarga, me dijo el mecanico que ya habia visto otros pocos mas, asi que lo soldamos y otra vez a funcionar. mira a ver. y suerte Responder
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