MeCoSuKe Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Buenas amigos, queria hacer esta pregunta a todos vosotros y trae tela pq para gustos colores, yo keria saber cual creeis q es la llanta q mejor qda a nuestro a3, para mi gusto y estoy convencido q es la del a8 aunque muxa gente me dice q la del rs4, kiero ver vuestras opiniones y enterarme de alguna llanta q aun no conozca,gracias xicos Responder
pablosportback Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Buenas amigos, queria hacer esta pregunta a todos vosotros y trae tela pq para gustos colores, yo keria saber cual creeis q es la llanta q mejor qda a nuestro a3, para mi gusto y estoy convencido q es la del a8 aunque muxa gente me dice q la del rs4, kiero ver vuestras opiniones y enterarme de alguna llanta q aun no conozca,gracias xicos Hola compañero, yo estoy contigo, me gustan las del A8 saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 llanta del a8 , s3 nuevo , q7 , s5... hay un monton o la de algun preparador que no la veras tanto. Responder
Hellsin Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Rs4, Rs6, las mtm de allblack, las bbs ch de jaimenz, etc... la verdad que hay un monton que le quedan de vicio al a3. Saludos Responder
EDJOTAKE Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 para mi gusto estas o sino estas creo que para el A3 tendrian que ser las segundas por el numero de agujeros de la llanta no? Responder
PEP 69 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Buenas amigos, queria hacer esta pregunta a todos vosotros y trae tela pq para gustos colores, yo keria saber cual creeis q es la llanta q mejor qda a nuestro a3, para mi gusto y estoy convencido q es la del a8 aunque muxa gente me dice q la del rs4, kiero ver vuestras opiniones y enterarme de alguna llanta q aun no conozca,gracias xicos Mira la verdad es que yo tuvela misma duda y estuve rayaiyo, entre las del a8, las dl rs4... al final opte por las del rs4, esas de 4 aspas y no me arrepenti, ya que las demas las tiene mucha gente.me costaron casi l doble ke las del a8 pero merecen la pena.Lo unico ke me jodio un poko es ke sn demaiadas ancha plcoche y de cuerta solo le entaban comomucho 225/45/18 y ya sabes los bordillos me daban panico. Mas adelante les pondre mas cubierta solucionado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.